jueves, 11 de agosto de 2011

Rv: Carta a los ciudadanos



--- El mié, 10/8/11, Antanas Mockus <elecciones2011@antanasmockus.com> escribió:

De: Antanas Mockus <elecciones2011@antanasmockus.com>
Asunto: Carta a los ciudadanos
Para: "JORGE" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Fecha: miércoles, 10 de agosto, 2011 20:10

Carta a los ciudadanos
Carta a los ciudadanos
Si no puede ver bien este correo haga clic acá.

Carta a los ciudadanos


En qué creo
 
Yo creo en las personas.
Yo creo en las buenas intenciones de la gente.
Creo en la palabra y en los hechos.
Creo que cuando uno se compromete con la palabra, tiene que cumplir.

Creo que no todo vale, que el fin no justifica los medios.
Creo que los ideales no son negociables.
Creo en la educación antes que en la fuerza.
Creo que la educación debe ser el motor de la sociedad.
Creo en los jóvenes. Y estoy feliz que hoy quieran participar.
Creo que los que trabajaron toda su vida merecen disfrutar su vejez, no sufrirla.

Creo en la hermosa cultura de nuestro país.
Creo en la justicia, y que todos somos iguales ante la ley.
Creo en que todos merecemos vivir sin miedo.
Creo en una sociedad que dialoga y que respeta a todos.
Que está orgullosa de su diversidad.
Creo en la gratificación de trabajar para los demás.
Creo en la honestidad y en el trabajo.

Creo que gobernar es un trabajo. Tan digno como el de todos.
Creo que gobernar la ciudad es desarrollar y cuidar a su gente.
A todos por igual, no importa cuál es el barrio o la localidad en que vivan.

Creo en dormir con la conciencia tranquila. Y en despertarme convencido que vale la pena seguir trabajando por las cosas que creo. Y porque creo en todo esto, quiero ser Alcalde de Bogotá.

Vuelvo.
Si, vuelvo.
Se preguntarán ¿por qué?
Porque me siento un servidor público.
Soy un luchador y nunca en mi vida he bajado los brazos.
Amo a mi país y a Bogotá.
Vuelvo para recuperar el tiempo perdido.
Vuelvo para que se vaya la corrupción.
Vuelvo para que vuelva la educación.

Antanas




Alianza Social Independiente
Calle 17 No. 5-43 Piso 8
Telefonos: 2827474 - 2830616

Inscribe tus datos ASI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales