sábado, 28 de enero de 2012

Rv: [ANIVERSARIOS GRANDES COMPOSITORES 2012 POR JORGE ALBERTO BARON INVESTIGADOR DESDE 1983....] Nuevo comentario en el blog Claude Debussy - Prelude to the Afternoon of a Fau...


----- Mensaje reenviado -----
De: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@gmail.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 27 de enero de 2012 11:32
Asunto: [ANIVERSARIOS GRANDES COMPOSITORES 2012 POR JORGE ALBERTO BARON INVESTIGADOR DESDE 1983....] Nuevo comentario en el blog Claude Debussy - Prelude to the Afternoon of a Fau...

JORGE ALBERTO BARON ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Claude Debussy - Prelude to the Afternoon of a Fau...":

Cuando mi esposa EDELMIRA OVALLE MARTIN estaba esperando a mi hija ELISA MAXIMILIANE BARON OVALLE, entre enero y octubre de 1997, recuerdo que cuando iba a visitarla al barrio EL RINCON DE SUBA donde vivia con una de sus hermanas, algunas veces acostados, escuchábamos u cd con obra de DEBUSSY. No recuerdo cuales, pero tal vez con la intención de que a mi futura hija le gustara esta música algún día despues de que naciera. Hoy en día tiene 14 años. Ha escuchado obras de DEBUSSY, cuando yo las he escuchado en lp, cassette o en fm radio: 106.9. Nunca por iniciativa de ella. Ojalá algùn dìa se interese. Su obra PRELUDIO A LA SISETA DE UN FAUNO es muy hermosa. Me transporta a un lugar que no es de este mundo. Un lugar celestial. Una especie de paraiso. Con esta obra comenzò el IMPRESIONISMO MUSICAL. Una obra de 10 minutos que nunca me canso de escucharla. Obra serena.



Publicado por JORGE ALBERTO BARON para ANIVERSARIOS GRANDES COMPOSITORES 2012 POR JORGE ALBERTO BARON INVESTIGADOR DESDE 1983.... a las 27 de enero de 2012 06:32


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales