miércoles, 18 de abril de 2012

Rv: PREMIO ALVARO GOMEZ HURTADO


----- Mensaje reenviado -----
De: Marcela Espitia <prensaconcejobta1@gmail.com>
Para:
Enviado: Miércoles 18 de abril de 2012 14:42
Asunto: PREMIO ALVARO GOMEZ HURTADO

CONCEJO ABRE CONVOCATORIA PARA
LOS PREMIOS ÁLVARO GÓMEZ HURTADO
 
La Mesa Directiva del Concejo de Bogotá abrió, desde el 20 de marzo, la convocatoria para el XIV Premio de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado, cuyo propósito es incentivar a los periodistas que cubren Bogotá y que se hayan distinguido por los servicios prestados a nuestra ciudad.
 
Es interés del Presidente del Cabildo Distrital, Darío Fernando Cepeda, continuar fortaleciendo el legado del Dr. Álvaro Gómez Hurtado, quien durante su intensa, brillante y larga vida pública fue un defensor de la noble profesión del periodismo, argumentando que el horizonte de ésta no debía estar supeditado a la simple labor reporteril para satisfacer la curiosidad pública, sino ejercer una valiente labor de denuncia.
 
Es por lo anterior, que el Cabildante Cepeda insta a los periodistas a participar en esta versión del premio en las nueve categorías: cubrimiento de la noticia, narración periodística en reportaje o crónica, entrevista, periodismo de opinión, periodismo económico, fotografía, periodismo comunitario, caricatura y creatividad.
 
Inscribirse es muy sencillo, únicamente se recibirá un trabajo por periodista en la categoría que seleccione, acompañado de una carta del medio de comunicación donde certifique su publicación entre el 1 de marzo de 2011 al 15 de marzo del 2012, en original y nueve copias.
 
Así mismo, los periodistas que se presenten en prensa escrita deberán hacerlo en forma impresa y en medio digital, los de medios audiovisuales (radio y tv) en formato digital. Los trabajos se recibirán en la Secretaría General del Concejo de Bogotá hasta el 20 de abril a las 5:00 p.m.
 
Esta es una oportunidad para conmemorar la memoria del Dr Álvaro Gómez Hurtado, quien  se distinguió por sus ideas, opiniones y liderazgo en el panorama nacional y desde el Cabildo se seguirá trabajando para mantener la memoria de este gran hombre activa. Este es un Concejo comprometido con Bogotá,  afirmó el presidente Darío Ferrando Cepeda.


--
Marcela Espitia
Celular 3102920050
marcelaespitia@gmail.com
 
Mayor información sobre la Corporación y los Concejales: www.concejodebogota.gov.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales