lunes, 7 de mayo de 2012

Rv: Variedad Plus


----- Mensaje reenviado -----
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Lunes 7 de Mayo de 2012 1:48
Asunto: Variedad Plus

Alerta Wikio
 
Foto de braveheartsports

La verdad yo no lo se, pero les dejo algunos datos: 

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha admirado y buscado durante mucho tiempo a Guardiola 

Manchester City  está de vuelta en la carrera por el título de la Liga Premier del fútbol inglés, pero si Roberto Mancini no cumple con el objetivo, los multimillonarios propietarios árabes podrían querer a Guardiola como entrenador. 

Se especula que Guardiola llegaría al Chelsea, pues el dueño de los 'blues', Roman Abramovich, le habría ofrecido un cheque en blanco. 

El propietario del club AC Milan, Silvio Berlusconi, gusta del glamour en sus fichajes y atraer a Guardiola se lo daría. 

La Federación Inglesa, que quieren convertirlo en el nuevo seleccionador tras la dimisión de Fabio Capello, señaló el diario 'Mundo Deportivo'. 

Si Vicente del Bosque lleva a la selección nacional de España a una defensa exitosa de su título de la Eurocopa en julio y junio para coronarla con su triunfo en el Mundial, podría decidir renunciar, abriendo la puerta a Guardiola.  

Escucha el Podcast "La mejor tertulia para analizar el adiós de Guardiola" 


Con Santi Segurola (MARCA), Xavi Torres (TV3), Noemí De Miguel (Canal+) y Martí Perarnau analizamos la march a de Pep Guardiola tras cuatro exitosos años al frente del equipo. Su sustituto será el hasta ahora su ayudante, Tito Vilanova.


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!

 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales