miércoles, 20 de junio de 2012

Rv: [ARTÍCULOS DE JAIME ARISTIZÁBAL CORREA ESCRITOS EN LA REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY] OBDULIO RIAÑO


----- Mensaje reenviado -----
De: Blogger <no-reply@blogger.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 1 de junio de 2012 22:27
Asunto: [ARTÍCULOS DE JAIME ARISTIZÁBAL CORREA ESCRITOS EN LA REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY] OBDULIO RIAÑO

ARTICULOS DE JAIME ARISTIZABAL CORREA
CIUDADJARDINNORTEMENTEHABLANDO
NUESTRA GENTE
OBDULIO RIAÑO*
Por Jaime Aristizábal Correa
icaro.8@hotmail.com
*Tomado de la revista Ciudad Jardín Norte Hoy No.80. Mayo de 1981. Páginas 10 y 11.
Número Topográfico de este artículo H-1993 de la Biblioteca Nacional de Colombia. Favor consultarlo.
Muchas son las cosas que nuestra comunidad le debe agradecer a Don OBDULIO RIAÑO, como uno de los integrantes que dedicó tiempo, esfuerzos y preocupaciones para el bien común de Ciudad Jardín Norte.
A Don OBDULIO, se le veía atareado con una u otra responsabilidad asumida para colaborar desde mejor lo podía hacer(sic).
En más de una ocasión podíamos acudir a sus capacidades y experiencia para encontrar su asesoría o su resuelta colaboración.
No le importaba la entidad del barrio que lo requería, porque él siempre supo dar lo mejor de sí para la Junta de Acción Comunal, para la Asociación de Padres de Familia del Instituto Ciudad Jardín Norte, para la Asociación de Padres de Familia del Colegio Parroquial o para una actividad cívica, o una campaña comunitaria, o para aportar ideas para una construcción, o para un trámite...Siempre estaba atento a prestar sus servicios sin más interés que el del bienestar comunitario.
Como líder que fue, aprendimos su Serenidad, su Caballerosidad, su Capacidad de Escuchar, su Tranquilidad y su Calma. Un Líder Sereno y Eficaz. Un Líder Dedicado y Responsable. Un Líder Sencillo y Honesto. Un Líder Trabajador y Activo...
Con su presencia nos sentíamos seguros y respaldados, porque sabía decir lo que había que decir, en el momento oportuno y acertado.
Más que un vecino más, era todo un personaje cordial y acogedor. Lo vimos tomando iniciativas, apoyando decididamente toda empresa en pro de un barrio mejor, de un colegio que sale adelante, de un barrio que siempre fue de su interés porque progresara.
En marzo pasado(1991) murió Don OBDULIO RIAÑO y a todos nos tomó de sorpresa esta lamentable pérdida, porque con él se cierra toda una época histórica de un barrio que hará grata memoria de su vida.
Hago llegar, a través de esta columna, un mensaje de saludo y solidaridad a toda la FAMILIA RIAÑO, a la señora Nieves, a sus hijos y demás familiares del señor Riaño, con ocasión de este inesperado acontecimiento que nos llena de dolor, pero que también nos da la oportunidad de reconocer estos grandes valores que brotaban del espíritu cívico de don Obdulio.
Vale la pena dejar en claro: Don OBDULIO RIAÑO ha sabido dejarnos una huella inolvidable y de ejemplo en un barrio que cada vez está urgiendo del ejercicio de un verdadero espíritu comunitario como lo supo hacer el señor Riaño.
Gracias señor Riaño. Su vida hecha Servicio, Solidaridad, Colaboración y Sencillez. Paz en su tumba y Consuelo en su hogar. 
JAIME ARISTIZABAL CORREA
Mayo de 1991



--
Publicado por Blogger para ARTÍCULOS DE JAIME ARISTIZÁBAL CORREA ESCRITOS EN LA REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY el 6/01/2012 06:27:00 PM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales