viernes, 8 de junio de 2012

Rv: Décimo sexto informe trimestral del Secretario General al Consejo Permanente sobre la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia (MAPP/OEA)


----- Mensaje reenviado -----
De: Observatorio DDR - Universidad Nacional de Colombia <observaddr_bog@unal.edu.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 8 de junio de 2012 13:41
Asunto: Décimo sexto informe trimestral del Secretario General al Consejo Permanente sobre la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia (MAPP/OEA)


El Observatorio de Procesos de Desarme, Desmovilización y Reintegración (ODDR) es un espacio académico con énfasis investigativo, orientado al monitoreo, estudio y análisis de los procesos de DDR, en el marco de la Justicia Transicional y en la perspectiva de la construcción de paz. 
 
Como parte de un ejercicio de monitoreo de amplio espectro, el ODDR ha tenido acceso al Décimo sexto informe trimestral del Secretario General al Consejo Permanente sobre la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia (MAPP/OEA), el cual se presenta a continuación.  
  
Cordial saludo,     

MARIA CLEMENCIA CASTRO V
Directora
Observatorio de Procesos de Desarme, Desmovilización y Reintegración (ODDR)
Universidad Nacional de Colombia
 
Tel: 57(1) 3165000 Ext: 16136, 16138
 
Este correo electrónico ha sido enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
Observatorio de Procesos de Desarme, Desmovilización y Reintegración | Carrera 30 No. 45 - 00 | Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá | Edificio de Postgrados de Ciencias Humanas Rogelio Salmona, Oficina Semisótano | Bogotá | 11001 | Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales