viernes, 13 de julio de 2012

Rv: CANAL CAPITAL ACOMPAÑARÁ REGRESO DE COMUNIDAD EMBERA A SUS LUGARES DE ORIGEN


----- Mensaje reenviado -----
De: Alcaldía Mayor de Bogotá <agencianoticiasalcaldia2@gmail.com>
Para: Alcaldía Mayor de Bogotá <agencianoticiasalcaldia2@gmail.com>
Enviado: Jueves 12 de julio de 2012 21:42
Asunto: CANAL CAPITAL ACOMPAÑARÁ REGRESO DE COMUNIDAD EMBERA A SUS LUGARES DE ORIGEN






Canal Capital acompañará regreso de comunidad Embera a sus lugares de origen


Julio 12 de 2012. El gerente de Canal Capital, Hollman Morris, acorde a la filosofía que le imprimió al canal público de Bogotá desde que asumió el reto de llevar sus riendas, enfocada en la defensa de los derechos humanos, hizo parte de la mesa de diálogo que entabló el Distrito, el Gobierno Nacional y las comunidades indígenas para el retorno, a su lugar de origen, de las comunidades Embera Chami y Katíos concentrados en Bogotá.

El también periodista y hoy cabeza de este medio televisivo regional expresó ante los asistentes que "Canal Capital hace oficial su compromiso con el pueblo Embera para visibiliar su grandeza y su apuesta por un mejor país".

Una apuesta que hace parte de la política de inclusión de la Bogotá Humana y que hoy se refleja en el contenido de la parrilla informativa y de programación de Canal Capital, donde las comunidades indígenas, afrodescendientes, comunidad LGBTI y las minorías están siendo incluidas.

Esta mesa de diálogo, de la que Morris hizo parte junto a otras entidades distritales y del Gobierno Nacional, cobra vida en la planeación y próxima ejecución del plan de emergencia para el retorno y reasentamiento seguro de los Embera Chami y Katios que recorren sin rumbo las calles capitalinas y que anhelan volver a su tierra.

De esta manera, la televisión más humana se hace presente en la búsqueda de la restitución de los derechos de las comunidades indígenas de Colombia y se evidencia la voluntad de mostrar ante la opinión pública la grave crisis humanitaria que vive esta población.
 



----


OFICINA ASESORA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá
Rodrigo Silva Vargas
Jefe de Prensa

Pbx: (57) 3813000 Ext.1247 
Bogotá D.C., Colombia
Bogotá Humana 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales