lunes, 6 de agosto de 2012

Rv: Fwd: Comunicado de Prensa 164: Celebre el cumpleaños de Bogotá con jornada de meditación colectiva en la Plaza Cultural La Santamaría


----- Mensaje reenviado -----
De: Secretaría Distrital de Gobierno <secretariagobiernodebogota@gmail.com>
Para:
Enviado: Viernes 3 de agosto de 2012 16:53
Asunto: Fwd: Comunicado de Prensa 164: Celebre el cumpleaños de Bogotá con jornada de meditación colectiva en la Plaza Cultural La Santamaría



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Secretaría Distrital de Gobierno <secretariagobiernodebogota@gmail.com>
Fecha: 3 de agosto de 2012 14:33
Asunto: Comunicado de Prensa 164: Celebre el cumpleaños de Bogotá con jornada de meditación colectiva en la Plaza Cultural La Santamaría
Para:


Celebre el cumpleaños de Bogotá con jornada de meditación colectiva en la Plaza Cultural La Santamaría
 
 
Para celebrar el cumpleaños de Bogotá, la Secretaría Distrital de Gobierno lidera la realización de una jornada de meditación colectiva para reducir la tensión, el miedo, disminuir la violencia y construir una Bogotá libre de estrés. La misma se llevará a cabo el martes 7 de agosto, en la Plaza Cultural La Santamaría, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
 
Esta Primera jornada de meditación y purificación colectiva, sin precedentes históricos en Bogotá, y que ayudará también a que mejorar la capacidad de enfrentar los retos diarios e inducir la concentración, cuenta con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la participación de miembros de la comunidad Muisca, líderes de la Fundación Internacional "El Arte de Vivir" y la Universidad Politécnico Gran Colombiano.
 
La jornada "Bogotá Medita" es un espacio de meditación colectiva por la paz, la armonización y la convivencia, que busca cargar energéticamente a los ciudadanos y a esta emblemática plaza.
 
La Bogotá Humana pretende realizar la limpieza física y espiritual de la ciudad desde la emblemática Plaza Cultural La Santamaría. Para ello, contará con el apoyo de de un centenar de auxiliares bachilleres de la Policía Metropolitana, que voluntariamente accedieron a limpiar paredes, gradas y tribunas del escenario en los días previos.
 
Esta jornada es un esfuerzo más de la Bogotá Humana por hacer de la Plaza La Santamaría un escenario para la expresión artística, donde la paz, la reconciliación y la vida sean preponderantes.  
 
 
 
 
¿Qué es meditar?
 
Meditar es tener la voluntad de cerrar los ojos y observar lo que está ocurriendo. La mente, todo el ruido y la confusión se aquietan. La paz y la felicidad que con tanto afán estamos buscando en el mundo, ya se encuentran adentro de nosotros, cubiertas solo por nubes de presión y tensión que se disipan con la meditación. Cualquier persona puede meditar, sólo necesita probar.
 
¿Qué experimentarán los asistentes? 
 
Los participantes tendrán la oportunidad de experimentar los beneficios de la meditación y descubrir cómo esta práctica puede mejorar la calidad de sus vidas. Expertos de la Fundación "El Arte de Vivir" serán los encargados de guiar a los asistentes en un acto sin precedentes históricos en la Capital de la República.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales