martes, 2 de octubre de 2012

Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Barry White - I'm So Blue And You Are Too."


----- Mensaje reenviado -----
De: Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Para: "visualbetty@yahoo.com" <visualbetty@yahoo.com>; "jorgealbertobaron@yahoo.es" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Martes 2 de octubre de 2012 23:36
Asunto: Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Barry White - I'm So Blue And You Are Too."

Señora Beatriz Cely de Quiñonez.
En las horas de la mañana, cuando leía El Tiempo del día martes 18 de septiembre de 2012, encontré la nota de homenaje hecha por usted, sus hijos y nietos a su esposo FABIÁN SEBASTIÁN QUIÑONEZ VALENCIA "sEBUCHA", fallecido a los 42 años en 1962.
Me emocionó dicha nota. Que alguien le rinda un homenaje a alguien 50 años después.
Mi nombre es JORGE ALBERTO BARON. Soy Periodists, Publicista, Editor, Melómano, PinkFloydadicto y Promotor Cultutal. Nací el 20 de septiembre de 1961. Este año cumplí 51 años. Siempre me ha gustado el mes en que nací.Su esposo falleció 2 días antes de cumplir yo 2 años.
Tengo una hija que cumple 15 años el 11 de octubre de este año. El problema es que ya casi no nos comunicamos viviendo en la misma casa.
Ojalá ella me haga un homenaje igual 50 años después de mi fallecimiento.
Favor contestar que recibió este correo con algún comentario.
Le anexo una canción del Maestro Barry White que escuché por primera vez cuando tenía 15 años en 1976.
Cordialmente,
JORGE ALBERTO BARON
www.jorgealbertobaron.blogspot.com
E-mail: jorgealbertobaron@yahoo.es


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Martes 2 de octubre de 2012 23:20
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Barry White - I'm So Blue And You Are Too."

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Barry White - I'm So Blue And You Are Too."
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube.
  GRAN CANCIÓN DE BARRY WHITE DE 1976  
Barry White - I'm So Blue And You Are Too.
©2012 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales