domingo, 17 de marzo de 2013

Rv: Comparto mi voz, comparto mi lectura emprende un recorrido por la música académica


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 13 de marzo de 2013 17:01
Asunto: Comparto mi voz, comparto mi lectura emprende un recorrido por la música académica

Banco de la República Colombia
Si no puede ver las imágenes pulse aquí | Comparta este correo Compartir en Twitter y Facebook
Actividad cultural del Banco de la República, Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas
  Comparto mi voz, comparto mi lectura
emprende un recorrido por la música académica
 
 
Dotline
Sábado 23 de marzo de 2013, 2:00 p.m.
Biblioteca Luis Ángel Arango, Centro de Eventos
Programa de acercamiento a la lectura para personas con discapacidad visual
y lectores voluntarios
Comparto mi voz, comparto mi lectura
Dotline
Comparto mi voz, comparto mi lectura
Este es un espacio que promueve la lectura, está dirigido a las personas con discapacidad visual y a aquellos que quieran ser lectores a su lado. En cada sesión este grupo de amigos se reúne para leer, para compartir lo que se ha leído durante el mes, para intercambiar opiniones y conocimiento a partir de las obras.

A partir de esta sesión y durante tres meses, el grupo emprenderá un recorrido por la música académica; la lectura nos llevará a conocer las diferentes épocas, a la vida y obra de los compositores más representativos, los instrumentos que se utilizaron para la creación de sus obras. Estos encuentros permitirán escuchar algunas piezas musicales, compartir las inquietudes y experiencias.

Recomendación para los lectores voluntarios: la biblioteca promueve la conformación de redes de apoyo para las personas con discapacidad. Se invita a los interesados en hacer parte del grupo, considerar este proyecto a largo plazo.

Es indispensable asistir a reunión previa el 14 de marzo, 4:00 p.m. Sala de música.

Entrada gratuita, previa inscripción en mgonzalo@banrep.gov.co
Para más información ingrese a este enlace »
 
  Dotline  
  Blog de Noticias de la Subgerencia Cultural del Banco de la República  
Dotline
 
SÍGANOS EN:
Facebook Twitter Youtube
separador
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
 
Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas
www.banrepcultural.org/blaa/
 
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12,
fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362,
wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá . Colombia
separador
Usted está suscrito al boletín de Banco de la República.
Para dejar de recibir estos correos haga click aquí
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales