miércoles, 20 de marzo de 2013

Rv: ENCUESTA DE CARACTERIZACIÓN ACTORES DE LA COMUNICACIÓN COMUNITARIA LOCALIDAD DE SUBA


----- Mensaje reenviado -----
De: "comunivalorarte@gmail.com" <comunivalorarte@gmail.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Martes 19 de marzo de 2013 12:38
Asunto: ENCUESTA DE CARACTERIZACIÓN ACTORES DE LA COMUNICACIÓN COMUNITARIA LOCALIDAD DE SUBA

Si tienes problemas para visualizar o enviar este formulario, puedes rellenarlo online:
https://docs.google.com/forms/d/1Gws4lUs-s9eQpjmO7-rTjBFsr1lxavPS4cr_1-WhCP0/viewform?sid=305dcd9b3c2b09c3&token=zOa8gz0BAAA.UhNWdeMQ7oCu8YzOBI7isg.RlFx-FkorrfrO76ZM3ZLOA

ENCUESTA DE CARACTERIZACIÓN ACTORES DE LA COMUNICACIÓN COMUNITARIA LOCALIDAD DE SUBA

ALCALDÍA LOCAL DE SUBA - FDL SUBA
ASOCIACIÓN VALORARTE PARA EL DESARROLLO HUMANO
COMUNICACIÓN COMUNITARIA LOCALIDAD DE SUBA
Convenio 043 de 2012
Compañeros de la comunicación comunitaria de la localidad de Suba, buen día.
En el marco del Convenio 043 de 2012, se viene desarrollando un proceso de caracterización de las personas y organizaciones que desarrollan trabajo en el campo de la comunicación en la localidad de Suba.
Teniendo en cuenta que usted y/o su organización hacen parte de los actores de la comunicación comunitaria de la localidad, le solicitamos diligenciar la siguiente encuesta que permitirá a la administración local, a las instituciones y organizaciones de Suba contar con insumos para la planificación de acciones que conduzcan al fortalecimiento del sector de la comunicación comunitaria.
Agradecemos su tiempo y esperamos contar con su colaboración.

ANTES DE DILIGENCIAR LA SIGUIENTE ENCUESTA, TENGA EN CUENTA:
1. Que la encuesta que usted va a diligenciar tiene como propósito realizar una caracterización de los procesos, medios y actores de la comunicación comunitaria de la localidad de Suba, y que esta información va a hacer parte del Directorio Local de Comunicación y de las bases de datos de Instituciones y organizaciones locales y distritales.
2. Que su participación es fundamental, ya que este es un instrumento importante para la planeación de acciones que beneficien los procesos y gestores de la comunicación comunitaria en Suba.
3. Que debe diligenciar de la manera más clara posible la encuesta, a partir de las opciones que se le presentan. Si tiene observaciones o ampliaciones a la información, diligencie los campos "Otros" y si lo considera, al final, el de "Observaciones".
4. Por favor diligencie TODOS los campos marcados con *, ya que estos son obligatorios y se requieren para que el sistema le deje enviar las respuestas.
5. Una vez terminada la encuesta saldrá un mensaje de confirmación de envío. NO se requiere que vuelva a enviar la información, ya que si lo hace el sistema duplicará su registro.
Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales