jueves, 4 de abril de 2013

Rv: Expertos de seis países se dan cita en Bogotá para hablar musicoterapia


----- Mensaje reenviado -----
De: Comunicaciones Idipron <comunicaciones.idipronbog@gmail.com>
Para: idiprondigital@gmail.com
Enviado: Miércoles 3 de abril de 2013 16:58
Asunto: Expertos de seis países se dan cita en Bogotá para hablar musicoterapia




COMUNICADO DE PRENSA No. 189
 
Expertos de seis países se dan cita 
en Bogotá para hablar de musicoterapia


 
  •          Entre los invitados estará el noruego Even Ruud, gurú mundial.
  
Bogotá D.C., abril 3 de 2013. La musicoterapia como instrumento para mejorar la salud física, mental, social y ayudar en procesos de prevención y rehabilitación es el tema central de la Primera Jornada Latinoamericana de Musicoterapia y Proyección Social, que comenzará mañana y se extenderá hasta el próximo viernes.
 
Para disertar sobre esta disciplina, se darán en cita en Bogotá expertos internacionales como Lia Rejane Mendes Barcellos, de Brasil; Jazmín Miranda, de Chile; Gabriela Wagner y Alicia Topelberg, de Argentina y por nuestro país,  María del Pilar Rodríguez y Mauricio Echeverri.
 
También estará el profesor noruego Even Ruud, quien es reconocido como uno de los gurús mundiales de la musicoterapia y tratará el tema con respecto a su influencia sobre los niños.
 
Las intervenciones estarán acompañadas de una teleconferencia simultánea con especialistas de las universidades de Chile, Buenos Aires y Cádiz (España), así como del Conservatorio de Río, quienes desde sus lugares de origen intercambiarán impresiones con los conferencistas.
 
Dentro de la programación para mañana, a las 6 de la tarde, está previsto un concierto de música latinoamericana, a cargo del Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia.
 
La actividad, que se realizará en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor a partir de las 8 de la mañana, es organizada por la Facultad de Artes de la Universidad Nacional y apoyada por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron).
--
 
MAYORES INFORMES:
Oficina de Comunicaciones - 
3100411
http://www.idipron.gov.co/
@idipronbogota
www.facebook.com/IdipronBogota




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales