viernes, 3 de mayo de 2013

Rv: BOLETIN #10 INDYON.TV


----- Mensaje reenviado -----
De: INDYON.TV vIVE LA INDEPENDENCIA <yosoy@indyon.tv>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Jueves 2 de Mayo de 2013 15:39
Asunto: BOLETIN #10 INDYON.TV



 
 
INDYON.TV

ESTRENOS
CABECIBLANCOS

CABECIBLANCOS
 
Director: Federico Pardo
 
El tití cabeciblanco es único de Colombia y está a punto de desaparecer. La problemática ambiental y social de la zona donde habita el tití tienen en jaque su futuro, sin embargo, aún existen esperanzas de salvar a esta carismática especie.  Viaje a los bosques secos de la costa Caribe colombiana para conocer al tití cabeciblanco y ser testigo de esta historia de conservación.
 

EL BOMBILLO

EL BOMBILLO
 
Director: Juan Soto
Tienes 10 años. Compartes aula con tu hermano menor. Odias las matemáticas y más aun que te saquen a la pizarra a resolver una división. Pero sabes que en cuanto termine la clase se hará realidad algo que llevas tiempo esperando.

 

 

RECOMENDADOS
LA SOCIEDAD DEL SEMÁFORO

LSDSDirector: Rubén Mendoza
 
Raúl Tréllez, dios del mugre, el único, el irreparable, un reciclador enajenado por la terquedad, la libertad absoluta y los caramelos, está empeñado en lograr con sus pocos conocimientos e improvisados dispositivos, que la duración de la luz roja del semáforo pueda ser controlada por él, el tiempo que quiera, para poder montar actos más largos entre malabaristas, lisiados y vendedores ambulantes y otros habitantes de un cruce de calles. En medio del delirio y la fantasía, el halo circense que recubre sus vidas se va convirtiendo en una sinfonía al desespero, a la desesperanza y a la anarquía.

  BABEL TIMES

BABELTIMES
 
Director: Fernando Giraldo
 
Babel Times pretende revitalizar el uso de la memoria de los procesos de defensa territorial y cultural de los pueblos originarios frente al sistema de depredación de la naturaleza preconizado por occidente como fórmula mágica e ingenua de crecimiento económico para las naciones colonizadas.  Esta revitalización es propuesta mediante un formato de prensa anacrónica audiovisual fabricada a partir de recursos estéticos gráficos, sonoros y musicales en diálogo en un cortometraje de animación gráfica.  Dentro de esta propuesta, se postulan tres hilos conductores en tres textos del legado escrito del líder Nasa Manuel Quintín Lame (1880 – 1967): "La experiencia", "La prehistoria de la raza", y "La inteligencia de la raza indígena".
 

NOTICIAS

XXX FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ

FESTICINEBOGOTÁCIERRA 1 DE JULIO
 
El Festival de Cine de Bogotá celebrará su edición 30 del 16 al 24 de Octubre.
Esta edición del festival contará con las siguientes secciones: Cine, Documental social, Documental sobre arte, Documental sobre el medio ambiente, Mejor cortometraje colombiano, Muestra de cortometrajes, Premio Alexis, Muestra infantil, Festival de cine sagrado, Bogocine va a la cárcel, Cine para ciegos y Bogocine va al colegio. 
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de Julio, el formulario se llena directamente en la página del festival y es necesario enviar una copia en dvd a la organización del mismo.
 

INDYON EN LA REVISTA SHOCK

Los invitamos a ver el artículo que escribió Juan Pablo Castiblanco sobre INDYON.TV para la revista Shock.
INDYON EN SHOCK 
 

ESCRIBENOS A: yosoy@indyon.tv
 
INDION.TV
¡Vive la independencia!
Calle Luna Producciones
UN PROYECTO DE CALLE LUNA PRODUCCIONES


INDYON.TV INDYON.TV INDYON.TV
   
 


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace

Para actualizar sus preferencias visite este enlace
Reenviar el mensaje a otra persona este enlace



--


Simona Delgado
Editora de contenidos INDYON.TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales