domingo, 2 de junio de 2013

Rv: ¡Disfruta Netflix gratis un mes!


----- Mensaje reenviado -----
De: Netflix <info@netflix.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Sábado 1 de junio de 2013 20:10
Asunto: ¡Disfruta Netflix gratis un mes!

Elige   Netflix
1 Month Free
¡Disfruta tu mes GRATIS hoy mismo!
Netflix
Netflix tiene una gran variedad de películas y series y, además, un área exclusiva solo para niños. ¡Hay algo para todos! ¡Comienza tu prueba gratis hoy!
¡Ve películas y series, cuando quieras, donde quieras, GRATIS!
Puedes ver al instante películas y series vía Internet directamente en tu TV con una PS3, una Wii, una Xbox 360 u otros dispositivos que se conecten con Netflix. Además, ¡ve al instante también en tu teléfono y tableta! Comenzar es muy fácil, y puedes darte de baja en cualquier momento. Si tienes preguntas, estamos disponibles las 24 horas del día 01-800-518-1934.
¡COMIENZA TU MES GRATIS HOY!
–Tus amigos de Netflix
Obtén tu mes GRATIS hoy mismo

Oferta válida hasta el 31 de julio de 2013. La oferta de un mes gratis está disponible para miembros nuevos y algunos exmiembros del servicio de Netflix. Se requiere acceso a Internet y una forma de pago válida para canjear la oferta. Netflix comenzará a facturar tu forma de pago para el servicio de Netflix al finalizar el período de prueba gratis a menos que des de baja la membresía antes de que termine este período. Tu membresía de Netflix es una suscripción mes a mes que comienza con el registro. Puedes dar de baja el servicio en cualquier momento. No se ofrecen reembolsos ni créditos por meses parciales. Se requiere una computadora u otro dispositivo que transmita desde Netflix (fabricado y vendido de manera separada) y una conexión a Internet de banda ancha para ver al instante. Para conocer los términos y las condiciones, consulta los Términos de uso.
Has recibido este email porque comenzaste el proceso de registro en Netflix pero no lo completaste. Si no deseas continuar recibiendo estos emails, haz clic aquí para darte de baja de las listas de email. No respondas este email, ya que no podemos responder desde esta dirección de email. Si necesitas ayuda o deseas contactarnos, visita nuestro Centro de ayuda.
Este mensaje se envió a [jorgealbertobaron@yahoo.es] por parte de Netflix.
SRC: 2835.2.CO.es-CO
El uso del sitio web y del servicio de Netflix constituye la aceptación de los Términos de uso y de la Política de privacidad.
(c) 2013 Netflix, Inc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales