¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Véalo en el explorador
Seminario Internacional de Márketing Político "Herramientas para la Victoria" Octubre 10, 11 y 12 - Bogotá 2013 - Cupo Limitado Buen Día: Queremos invitarlos a participar del Seminario Internacional de Marketing Político a desarrollarse en la ciudad de Bogotá, los días 10, 11 y 12 de Octubre de 2013. Para ampliar la participación de Docentes, Estudiantes, Profesionales, Periodistas, Publicistas, Candidatos, Comunicadores, Diseñadores, Politólogos y Público en General, hemos diseñado una tarifa especial para asistencia a las 3 conferencias un valor total de $ 100.000, Cien Mil Pesos (3 días). En este Evento desarrollaremos herramientas para campañas políticas y para nuestro cotidiano vivir, basados en métodos cualitativos y cuantitativos. Nuestro objetivo es aportar en la formación de profesionales innovadores del marketing político, con herramientas y conceptos aplicables a nuestra identidad. En esta oportunidad nos estarán acompañando tres selectos asesores internacionales durante 3 días (Fran Carrillo - España, Roberto Trad - Mexico, Ricardo Amado Castillo - USA), esperamos contar con su participación, Valido hasta 5 de Septiembre. Realizar Consignación en Banco Caja Social cuenta de ahorros numero 24028753827 Ref. Marketing Político Enviar escáner de la transacción, relacionando nombre participante, correo y numero de contacto. Anexo perfil de Ponentes, horario de Conferencias y Talleres Cordial Saludo: José Ricardo Ramírez M. Analista de Planeación e Inteligencia www.fidelizamos.com contacto@fidelizamos.com Cels: 300 8779090 – 310 8645506 Fran Carrillo Guerrero International Speechwriter. Entrenador de políticos y empresarios en discurso, oratoria y debate. Como asesor y consultor de comunicación pública ha trabajado en diferentes países, entre ellos, España, Italia, USA, México, Venezuela, Panamá, Inglaterra o Ecuador, ayudando a gobiernos, candidatos y organizaciones a crear mensajes influyentes, carismáticos y ganadores. Escritor de discursos en diferentes campañas electorales en España y América. Director de La Fábrica de Discursos, empresa dedicada a la capacitación política y empresarial en oratoria influyente, discurso carismático y media training. Creador y Director de Escuela de Jóvenes Oradores. Miembro del Talent Great Team. Conferenciante internacional. Premio Victory Award 2013 como mejor Consultor de Medios del año. Premio Victory Award 2012 como Mejor Consultor de Comunicación. Premio Excelencia 2012 por la Universidad Carlos III de Madrid. Profesor del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) y de la Sociedad de Debate de la Universidad Carlos III de Madrid. Conferencia: (Jueves 10 de Octubre 8:00 am – 10:00 am) Lecciones del fútbol aplicadas al discurso y liderazgo político Taller: (Jueves 10 de Octubre 10:00 am - 13:00 pm- 14:00 pm – 17:00 pm ) Goleando con persuasión: claves para ganar un debate político a través del discurso Roberto Trad Hasbun Socio director y fundador de El instituto de Artes y Oficios para la Comunicación Estratégica. El consultor mexicano en comunicación política más sobresaliente de su generación, con más de diez años de experiencia, ha participado en 37 campañas políticas (presidenciales, estatales, departamentales, legislativas y municipales) en México, Ecuador, El Salvador y Colombia. Uno de los creadores del Método Compass® para el diseño de campañas electorales. Es ganador del reconocimiento Rising Star, así como de varios premios Reed Latino, Reed Awards y Victory Awards. Maestro en Ciencias Políticas y Sociales por la New School University, ha sido profesor del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, así como de diversas maestrías y diplomados en la UNAM, UAQ y en la Universidad de Kino en el Estado de Sonora. Fue director académico del diplomado ¿How to win the electoral war? en The Washington Center en Washington D.C. Es coautor del libro "El Arte de la Guerra Electoral" cuya segunda edición se publicó bajo el sello de Grijalbo en febrero de 2012. Conferencia (Viernes 11 de Octubre 8:00 am – 10:00 am) "Metodología para el diseño de campañas electorales: el método compass." Taller (Viernes 11 de Octubre 10:00 am - 13:00 pm- 14:00 pm – 17:00 pm ) ¿De qué se trata una elección? Como toman decisiones los electores contemporáneos en Latinoamérica. ¿Cómo diseñar mi estrategia de campaña? Metodología para el diseño de la estrategia de comunicación. Planeación estrategia Análisis compass Diseño de la estrategia de campaña ¿Cómo administrar una campaña? Metodología para la instalación e implementación de un cuarto de guerra y la gerencia de la campaña. Ricardo Amado Castillo Ha asesorado recientemente candidatos, gobiernos y partidos políticos en Brasil, Ecuador y México. Ha participado de los equipos de estrategia y comunicación política de campañas presidenciales, municipales y legislativas. Igualmente ha acompañado recientemente procesos de capacitación dirigidos a líderes políticos en Perú, Argentina y Uruguay. Para estos fines ha colaborado con ONU-Women, la fundación IDEA-Internacional, y The George Washington University. El foco de su trabajo está concentrado en las áreas de Estrategia, Movilización de Bases, y Nuevas Tecnologías, buscando maximizar en campañas la participación efectiva de simpatizantes y activistas. Sus últimos artículos y conferencias han estado enfocados en analizar herramientas, lecciones, tendencias, casos de éxito y estrategias de utilidad para campañas legislativas. Tiene estudios de Posgrado en Administración de Empresas, Ciencia Política y Gerencia de Campañas Electorales. Conferencia: (Sábado 12 de Octubre 8:00 am – 10:00 am) Estrategia, Comunicación Política y Movilización de Bases. Tendencias, herramientas, lecciones, y casos. Taller: (Sábado 12 de Octubre 10:00 am - 13:00 pm- 14:00 pm – 17:00 pm ) Planificación estratégica de campañas de contacto directo. Los participantes estudiaran herramientas y técnicas para organizar efectivamente sus campañas, construir mensajes efectivos según las audiencias definidas, y desarrollar dichos mensajes a través de canales diversos tales como cartas, redes sociales, mensajes de texto, email, puerta a puerta, teléfono y otros. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario