lunes, 10 de noviembre de 2014

Rv: BibloRed/Disfrute gratis excelente películas cinematográficas



El Lunes 10 de noviembre de 2014 10:43, Comunicaciones Biblored <comunicaciones@biblored.gov.co> escribió:




Prensa
Prensa BibloRed - Noviembre 10/2014
Disfrute gratis excelentes películas cinematográficas  
Cine para todas las edades
Durante este mes, la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, programa de la Secretaría, Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), trae una temática variada para los amantes del cine: tendremos películas de Alfred Hitchcock (maestro de la intriga), documentales, gnomos, héroes, princesas, dinosaurios y muchos personajes más serán los protagonistas de esta amplia cartelera.
Los cine foros de BibloRed, están orientados a la formación de públicos a través de la apreciación, discusión y análisis de contenidos en relación al lenguaje cinematográfico y las artes audiovisuales. Encuentre toda la programación haciendo clic aquí o en www.biblored.gov.co
 "La Red Capital de Bibliotecas Públicas-BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)"
 Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:
 
Informes - Oficina de Comunicaciones y Prensa BibloRed
Laura Victoria Velandia Poveda
Profesional de Comunicaciones y Prensa
Tel 3793520 – Extensión IP 3172 - Celular: 3013132642
Doris Janeth Hernández Monguí
Coordinadora Comunicaciones 
Tel 3793520 – IP 3170 - Celular: 3103013888
BibloRed





Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a BibloRed y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de La Organización. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La Organización no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales