viernes, 7 de noviembre de 2014

Rv: BibloRed/Visite gratis muestras sobre naturaleza y mujer



El Viernes 7 de noviembre de 2014 14:34, Comunicaciones Biblored <comunicaciones@biblored.gov.co> escribió:



Prensa
Prensa BibloRed - noviembre 7/2014
Entrada libre a exposiciones artísticas: mujer, naturaleza y espacio público
Universo femenino y naturaleza
La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), será escenario de las exposiciones: 'Universos Femeninos' y 'Encuentro de Poéticas Sociales'; la primera,  es un trabajo que evoca el rol de la mujer en las artes del continente americano y la segunda, resalta la importancia de las relaciones entre las prácticas artísticas y el entorno social.
Bosque Pintado

Dirigiendo la mirada hacia un proyecto de conservación del medio ambiente, la Fundación Al Verde Vivo presenta esta exposición cuyo fin es crear conciencia sobre la importancia que tienen los bosques. La muestra reúne obras pictóricas y fotográficas de 50 artistas plásticos, quienes se inspiraron en el bosque para crear una obra y así mostrar distintas visiones de lo que puede ser la relación con la naturaleza.
Bosque
Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Virgilio Barco
Avenida Carrera 60 # 57 - 60 - Teléfono: 3793520
Fecha y hora: octubre 06 a noviembre 17 de 2014 - Entrada libre
Universos femeninos

Universos femeninos
A través de la visión de 38 artistas femeninas, se logra plasmar en diversas técnicas la influencia de la mujer en el arte moderno mexicano. Universos femeninos, es una muestra colectiva conformada por 40 obras de artistas mujeres mexicanas, propiedad de las colecciones del acervo patrimonial de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México.
Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Avenida Calle 170 # 67 - 51 - Teléfono: 3792530
Fecha y hora: noviembre 24 de 2014 a enero 9 de 2015 - Entrada libre
La Red Capital de Bibliotecas Públicas-BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)
Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:
 
Informes - Oficina de Comunicaciones y Prensa BibloRed
Laura Victoria Velandia Poveda
Profesional de Comunicaciones y Prensa
Tel 3793520 – Extensión IP 3172 - Celular: 3013132642
Doris Janeth Hernández Monguí
Coordinadora Comunicaciones
Tel 3793520 – IP 3170 - Celular: 3103013888
BibloRed

















Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a BibloRed y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de La Organización. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La Organización no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales