martes, 14 de abril de 2015

Rv: BibloRed/Teatro, música y danza en homenaje a Gabriel García Márquez



El Lunes 13 de abril de 2015 16:15, Comunicaciones Biblored <prensa@biblored.gov.co> escribió:


Prensa
Prensa BibloRed - Abril 13/2015
Prográmese con los momentos culturales de BibloRed
Teatro, música y danza en homenaje a Gabriel García Márquez
Este fin de semana la Red Capital de Bibliotecas Públicas - BibloRed, programa de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), tendrá un importante número de actividades para conmemorar el primer aniversario de la muerte del Nobel de Literatura, los temas de las obras teatrales y conciertos evocarán a este gran escritor colombiano que permanecerá vivo en la memoria a través de su legado.
Compañía Teatral Tespis
"Macondo"

Asista en familia a esta magnífica obra teatral basada en la obra literaria "Cien años de soledad" que narra la historia de un pueblo llamado Macondo y de la familia Buendía a lo largo de cien años, en la que se muestran las relaciones entre sus miembros, sus pasiones, sus secretos, sus virtudes, sus limitaciones y su decadencia.
Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 # 57 - 60
Sábado 18 de abril de 2015 - 5 p.m. - Entrada libre

Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella
Avenida Ciudad de Cali # 6 C - 09
Domingo 19 de abril de 2015 - 3 p.m. - Entrada libre
 
Cumbelé
"Homenaje a maestros del Caribe Colombiano: Cantos,
gaitas, pitos y tambores"

Cumbelé
No se pierda este gran recorrido sonoro por ritmos y melodías de la música de gaitas, flauta de millo y tambores de la Región Caribe de Colombia, a través de sonidos de cumbia, gaita, porro, fandango, puya, bullerengue, chandé, mapalé; el grupo pone en escena buena parte de los elementos musicales de la herencia africana, indígena y mestiza.
Biblioteca Pública Parque El Tunal - Calle 48 B Sur # 21 - 13
Sábado 18 de abril de 2015 - 5 p.m. - Entrada libre
 
Compañía Nacional de Danza Folclórica Colombia Amiga
"México ayer, hoy y siempre"

Compañía Nacional de Danza Folclórica Colombia AmigaEsta compañía creada en 1988, trae a los escenarios de BibloRed un bello espectáculo de música y danza mexicana. Es un viaje inolvidable a través de la cultura y la tradición milenaria azteca hasta nuestros días, llevado a escena con la mayor fidelidad y autenticidad en el vestuario, música y coreografías en las que 20 artistas en escena son los protagonistas.
Biblioteca Pública Parque El Tunal - Calle 48 B Sur # 21 - 13
Sábado 11 de abril de 2015 - 5 p.m. - Entrada libre
 
Barraca Teatro
"En este pueblo no hay ladrones"

Barraca Teatro
Espectáculo de narración oral escénica con músicos en vivo, durante el cual el público participará sacando de la "Mochila del Juglar" los diferentes nombres de la familia Buendía y así, de manera lúdica se contará la historia de cada nombre, hasta completar todo el árbol genealógico de la familia Buendía. Al terminar esta actividad, el público será dividido en grupos para "armar el árbol genealógico". El equipo que resulte ganador recibirá un ejemplar de la obra "Cien Años de Soledad", de Gabriel García Márquez.
Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 # 57 - 60
Domingo 19 de abril de 2015 - 3 p.m. - Entrada libre
Óscar Méndez
"Concierto de Guitarra Fingerstyle"

Óscar Méndez
Óscar Méndez presenta en los escenarios de BibloRed una propuesta innovadora en el género musical del 2Fingerstyle o Fingerpicking", se trata de  una propuesta de carácter instrumental en guitarra que se caracteriza por su sonido innovador y creativo usando técnicas percutidas con un ensamble armónico/melódico dentro del mismo instrumento.
Biblioteca Pública Parque El Tunal - Calle 48 B Sur # 21 - 13
Domingo 19 de abril de 2015 - 3 p.m. - Entrada libre
 
"La Red Capital de Bibliotecas Públicas - BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)"
 
Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:
www.biblored.gov.co
Oficina de Comunicaciones y Prensa BibloRed
Miguel Ángel Villamil Alvarado
Coordinador de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 3793520 - Extensión IP 3170
Laura Victoria Velandia Poveda
Profesional de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 3793520 - Extensión IP 3172
BibloRed

Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a BibloRed y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de La Organización. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La Organización no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales