jueves, 14 de mayo de 2015

Rv: Programación del Centro de Memoria en la semana 12 al 15 de mayo.



El Miércoles 13 de Mayo de 2015 16:29, Centro de Memoria Paz y Reconciliación <centromemoriaypaz@alcaldiabogota.gov.co> escribió:



Toda nuestra programación es de entrada libre
www.centromemoria.gov.co
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
25 aniversario del atentado terrorista en el barrio Quirigua en Bogotá 
A las 4:15 en punto de la tarde, hora exacta de aquel horror, la lectura de los 17 nombres y tras cada uno, el espontáneo ¡Presente, presente, presente! llenaba el sitio del encuentro, la transversal 94 con calle 80C, a solo unos pasos del sito donde fue abandonado el Fiat 147 con su carga de muerte: 100 kilos de dinamita.
Ver más
Semana académica: Voces de mujeres constructoras de memoria y paz 
Del 11 al 15 de mayo de 2015.
1. Feminicidios y crímenes de odio
Día/Fecha: Lunes 11 de mayo.Lugar: Aulas Centro de Memoria, Paz y Reconciliación
Horario: de 2:00 a 5:00 p.m. Moderadora: Marcia Julieta Penagos Peña
Ver más
 
Taller de Cartongrafías en la plaza Eduardo Umaña
Taller y muestra de la editorial independiente Cartongrafías, conforrmada por víctimas del desplazamiento forzado residentes en Bogotá, quienes hacen visible la necesidad de recuperar la tierra y jla historia
Ver más
 
Visitas guiadas por el Centro de Memoria.
Los recorridos  por el Centro de Memoria son libres , pero si desea concertar una visita guiada debe enviar solicitud especificando el horario de la visita y el número de asistentes a los siguientes correos
Ver más
 
Transmisión del conversatorio #NOFumigación
El fin de las fumigaciones aéreas con glifosato y otros químicos tóxicos en Colombia en contra de cultivos considerados de uso ilícito.

Ver más
 
Inhumación de restos de Carlos Pizarro y un acto colectivo de memoria.
Este año se cumple un cuarto de siglo sin la presencia de Carlos Pizarro, líder que hasta el día de su muerte luchó por encontrar un camino de paz y democracia en el país. Fue asesinado buscando la reconciliación entre el pueblo colombiano, tan solo 45 días después de firmar la paz.
Ver más
 
Conversatorio "Más allá del conflicto armado". Otras expresiones de los estudios en memoria 
Universidad Santo Tomás, auditorio Aula Magna, 15 de mayo a la 10:00 am. Entrada libre. Invitan: Red de Estudios de Memoria.
Ver más. 
Los espacios públicos se convierten en símbolos de construcción social de una cultura de paz y reconciliación por la apropiación colectiva y la memoria viva.
 

Centro de Memoria, Paz y Reconciliación











--
Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
Centro de Memoria Paz y Reconciliación
Correo Institucional
Alta Consejeria para los Derechos de las Victimas
Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá
Tel: (571) 381 3000 Ext.




Alcaldía Mayor de Bogotá
www.bogota.gov.co
Cra 8 No. 10 - 65
Bogotá, Colombia 
PBX (571) 381 3000
"La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia, descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin el permiso expreso de la Alcaldía Mayor de Bogotá, pues su contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener material privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por favor contacte en forma inmediata a quien la envió y borre este material de su computador. La Alcaldía Mayor de Bogotá no es responsable por la información contenida en esta comunicación, el directo responsable es quien la firma o el autor de la misma."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales