miércoles, 21 de abril de 2010

Introducción a la historia del libro. 27 y 28 de abril en la BLAA

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

Introducción a la historia del libro
Por Martha Jeanet Sierra D.
Para bibliotecarios, bibliómanos y público general

Opción 1: martes 27 de abril, 9:00 a.m.
Opción 2: miércoles 28 de abril, 3:00 p.m.
Duración 1 hora

BLAA. Sala de Audiovisuales, Auditorio, Piso 3 - Calle 11 # 4 -14
Transmisión en video conferencia para las sucursales
Entrada gratuita


Libro de horas de Carlos VIII
  Rey de Francia (siglo XV)

Los libros, esos objetos familiares y cotidianos que nos cuentan historias, nos enseñan y nos divierten, también tienen su propia historia, llena de curiosidades y anécdotas. El descubrimiento de cómo imprimir libros generó una importante revolución que marcó el desarrollo de la cultura actual.

Acompáñenos a explorar cuáles fueron los primeros libros impresos en el mundo y en Colombia; y a conocer algo más sobre las reliquias bibliográficas existentes en las colecciones de la Red de Bibliotecas del Banco de la República.

Por: Martha Jeanet Sierra D.
Martha Jeanet Sierra es licenciada en Filosofía y Letras, con maestría en Administración de Información y Gestión de Conocimiento de la Universidad Tecnológica de Sydney; además, cuenta con una amplia experiencia en el manejo de las colecciones de libros raros y manuscritos de la Biblioteca Luis Ángel Arango (BLAA) y en la curaduría de exposiciones bibliográficas.

CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Rutas vehiculares: consulte este mapa.
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto

Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron1.cjnh@blogger.com
******

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales