sábado, 24 de abril de 2010

Rv: Festival de la Luz. 25 de abril



--- El vie, 23/4/10, Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co> escribió:

De: Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co>
Asunto: Festival de la Luz. 25 de abril
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: viernes, 23 de abril, 2010 20:20

 

Ilumine su espíritu en el Festival de la Luz

Este domingo 25 de abril, en la Plaza de los Artesanos, se llevará a cabo el Festival de la Luz: un evento dirigido para público de todas las edades y que tendrá 'estaciones' dedicadas a variedad de espectáculos, talleres y actividades de carácter reflexivo, terapéutico y recreativo. Entrada gratis.
El Festival de la Luz, que se realizará el domingo 25 de abril en la Plaza de los Artesanos, es una invitación a pasar un día de total 'relax' en compañía de la familia, los amigos o por qué no: en solitario. Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., los interesados en asistir a este evento se encontrarán con agradables sorpresas: hay espacios para las danzas sagradas, talleres varios, y sesiones de yoga y actividades espirituales. Si el visitante es de aquellos que prefiere evitar las multitudes, es recomendable llegar temprano (entre las 9:00 y 11:00 a.m.): este horario es ideal para quienes asistan con niños, cuyas edades más aconsejables para disfrutar del Festival es mayores de 9 años pero igual, todos son bienvenidos.
Habrá festival gastronómico para vegetarianos y no vegetarianos, y se recomienda llevar una vela para realizar una hermosa actividad espiritual. El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.
¿Dónde y cuándo?
Plaza de los Artesanos (Tv. 48 N° 63A-52)
Domingo 25 de abril
Hora: 9:00 a.m. a 4:00
Entrada gratis
Las Actividades del Festival
Los asistentes escogen libremente lo que les interese o llame la atención, hay para todos los gustos. Es un Festival, y como tal, cualquier persona puede asistir: no tiene tintes religiosos, ideológicos ni muchos menos políticos.
El ideal es visitar todas las "estaciones" para descubrir, experimentar, disfrutar, entender o simplemente vivenciar algo nuevo o ya conocido. Hay actividades para todos los gustos
-Danzas sagradas: Lo importante es que no hay necesidad de saber bailar ni cantar. Durante todo el día un grupo dirigirá las danzas.
- Talleres varios: Los interesados aprenderán técnicas de Arte, Manda (derivación de manga japonés), y Jardinería.
-YogaTichi- Chi kung: Esta derivación de yoga tiene como base la implementación de prácticas de la mente, la respiración y el ejercicio físico. No es necesario haber practicado antes: basta con unirse al grupo y experimentar la relajación.
-Meditación: Cada 20 minutos se dirigirán estos espacios con expertos en el arte de coordinar meditaciones y reflexiones.
- Conferencias: desde las 9:00 a.m., un grupo de expertos estarán dirigiendo conversatorios sobre temas como el reciclaje (Fundación Oasis), la biodiversidad- cuidado de los humedales (Juan Alonso), astronomía (Germán Puerta), la luz interior (Santiago Rojas), manejo de residuos orgánicos- seguridad alimentaria (Camilo Velásquez) y mensajes del agua (Ana María Tovar).

 


--
Para borrase de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace

Powered by PHPlist2.10.10, © tincan ltd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales