sábado, 24 de julio de 2010

Rv: En Agosto, Bogota esta de fiesta



--- El vie, 23/7/10, Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co> escribió:

De: Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co>
Asunto: En Agosto, Bogota esta de fiesta
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: viernes, 23 de julio, 2010 23:22

 

Consulte próximamente  toda la agenda del cumpleaños 472 de la Capital en el Portal de la Secretaría de Cultura www.culturarecreacionydeporte.gov.co


Agosto es el mes de la Capital

En sus 472 años, Bogotá será escenario de grandes festividades. El Festival de Verano, la Feria del Libro, Salsa al Parque y el Desfile Metropolitano de Comparsas, hacen parte de la agenda


Celebremos los 472 años de Bogotá

Tres puntos de la ciudad servirán de escenario para las 'Fiestas Interlocales de Amor por Bogotá' con las cuales se celebrarán los 472 años de fundación de la Capital, el 6 de agosto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.


Ya llega la Feria del Libro de Bogotá

Del 11 al 23 de agosto, la Feria Internacional del Libro de Bogotá rendirá homenaje al Bicentenario de la Independencia, con libros especializados, tertulias, exposiciones, cine y presentaciones artísticas.


Diversión en el 14° Festival de Verano
La fiesta al aire libre más grande e importante del Distrito Capital se realizará del 6 al 16 de agosto, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar con más de 100 actividades de carácter deportivo, cultural y recreativo. Entrada gratis.


Cinemateca Distrital regresa a su sede
A partir del jueves 19 de agosto, la Cinemateca Distrital regresa a su sede de la Carrera 7# 22-79, con una exhibición fotográfica sobre las divas  del cine. La función será en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.





 

--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales