jueves, 12 de agosto de 2010

Rv: En Carrefour, la perfección en aromas y sabores toma su lugar



--- El mié, 11/8/10, Club del Vino Carrefour <clubdelvino@carrefour.com.co> <clubdelvino@carrefour.com.co> escribió:

De: Club del Vino Carrefour <clubdelvino@carrefour.com.co> <clubdelvino@carrefour.com.co>
Asunto: En Carrefour, la perfección en aromas y sabores toma su lugar
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: miércoles, 11 de agosto, 2010 17:24

Si no puedes ver este correo haz click aquí
 Vinos orgánicos Como su nombre lo indica, los vinos orgánicos no son otra cosa que los producidos a partir de cultivos de viñedos en los que no se utilizan pesticidas o fertilizantes químicos. Todos los elementos de cultivos químicos y nocivos para la salud son evitados, al tiempo que se busca mantener un excelente nivel y calidad en el resultado final que bien pueda competir con los vinos de producción tradicional.
Este 13 de Agosto es Viernes del Club del Vino. Disfruta del descuento que tenemos preparado para todos nuestros clientes.

Vinos orgánicos Como su nombre lo indica, los vinos orgánicos no son otra cosa que los producidos a partir de cultivos de viñedos en los que no se utilizan pesticidas o fertilizantes químicos. Todos los elementos de cultivos químicos y nocivos para la salud son evitados, al tiempo que se busca mantener un excelente nivel y calidad en el resultado final que bien pueda competir con los vinos de producción tradicional. Vinos orgánicos Como su nombre lo indica, los vinos orgánicos no son otra cosa que los producidos a partir de cultivos de viñedos en los que no se utilizan pesticidas o fertilizantes químicos. Todos los elementos de cultivos químicos y nocivos para la salud son evitados, al tiempo que se busca mantener un excelente nivel y calidad en el resultado final que bien pueda competir con los vinos de producción tradicional. Vinos orgánicos Como su nombre lo indica, los vinos orgánicos no son otra cosa que los producidos a partir de cultivos de viñedos en los que no se utilizan pesticidas o fertilizantes químicos. Todos los elementos de cultivos químicos y nocivos para la salud son evitados, al tiempo que se busca mantener un excelente nivel y calidad en el resultado final que bien pueda competir con los vinos de producción tradicional.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales