lunes, 30 de agosto de 2010

Rv: Información sobre la marcha de los Premios 20Blogs



--- El lun, 30/8/10, Premios 20Blogs <premios20blogs@correoweb.20minutos.es> escribió:

De: Premios 20Blogs <premios20blogs@correoweb.20minutos.es>
Asunto: Información sobre la marcha de los Premios 20Blogs
Para: "jorgealbertobaron" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Fecha: lunes, 30 de agosto, 2010 00:08

Hola jorgealbertobaron,

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para informarte sobre la marcha de nuestro concurso de bitácoras, los Premios 20Blogs 2010.

Han transcurrido 28 días desde el comienzo de las votaciones, que concluyen el próximo 30 de septiembre, y desde entonces tus blogs inscritos en el concurso han recibido los siguientes apoyos...

Además, queríamos comunicarte que has utilizado ya 0 votos del total de 20 de los que dispones, y que debes asignar a tu blog favorito en cada categoría. A continuación, te mostramos una lista con el resumen de tus votaciones...

Recuerda que puedes consultar siempre que quieras la lista de los votos que tú has otorgado, acudiendo a la página de Mis Votos en la web de los Premios 20Blogs. Para realizar modificaciones en la ficha de cualquiera de tus blogs o consultar los votos que ha recibido cada uno, tienes a tu disposición la página Gestionar mis blogs.

Te animamos a seguir revisando la lista de blogs participantes en cada categoría para llevar a cabo tus votaciones. Si tienes algún problema, puedes consultar el pequeño manual sobre la votación que encontrarás en el Blog de Blogs, o ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico premios20blogs@20minutos.es.

Un saludo y mucha suerte en el concurso,

El equipo de 20minutos.es
premios20blogs@20minutos.es
http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/
http://blogs.20minutos.es/premios20blogs/
http://twitter.com/20m/
http://www.facebook.com/20minutos.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales