sábado, 11 de septiembre de 2010

Rv: Vence el Plazo. Premio de 30 millones para mejor libro del Bicentenario



--- El vie, 10/9/10, Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co> escribió:

De: Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co>
Asunto: Vence el Plazo. Premio de 30 millones para mejor libro del Bicentenario
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: viernes, 10 de septiembre, 2010 16:12


Vence el Plazo para participar en la convocatoria 'Premio Julio González Gómez'

Hasta el viernes 17 de septiembre estará abierta la convocatoria pública "Premio Julio González Gómez" para premiar el mejor libro publicado con temática alusiva al Bicentenario de la Independencia, y cuya publicación abarque los años 2004 a 2009.

 

 

 

En el marco del portafolio de convocatorias Bogotá tiene talento, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invita a los ciudadanos a participar en la convocatoria Premio Julio González Gómez, que otorgará una bolsa de $30 millones de pesos al mejor libro sobre el Bicentenario del Grito de Independencia que haya sido publicado entre los años 2004 y 2009.

En esta convocatoria podrán participar las personas naturales de Ecuador, Panamá, Venezuela y Colombia, quienes postulen su publicación de acuerdo con las condiciones y el cronograma publicados en la cartilla de la convocatoria, la cual está disponible para su consulta en el Portal Web de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Julio González Gómez fue un acaudalado filántropo bogotano, quien dejó como legado en su testamento unos importantes recursos para otorgar un premio de dinero en efectivo al mejor autor de un libro que se publique en Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá, sobre cuestiones sociales, históricas, filosóficas, entre otras.

Este premio se otorgará cada año como parte de las convocatorias Bogota tiene talento, que en el 2010 entrega más de 5.300 millones de pesos a ciudadanos y organizaciones de los campos del arte, la cultura y el patrimonio en el Distrito Capital, en el marco del Plan de Desarrollo 'Bogotá Positiva: Para vivir mejor'.

Con esta Convocatoria, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte busca promover y exaltar el trabajo de innumerables investigadores y escritores, así como abrir un espacio de visibilización y reflexión entorno al acontecer social, artístico, cultural y humanista de esta región de Latinoamérica.

Los autores interesados podrán presentar sus propuestas hasta el viernes 17 de septiembre antes de las 5:00 de la tarde, en las instalaciones de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. Cra. 8 no. 9-83.

Informes: 3274850 Ext 589

---------------------------------------------------------------


Equipo de Comunicaciones Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Tel: 3274850 Ext 536- 535

Adriana Padilla Cel: 311 2598396- Fredy Avila Cel: 311 8631720-
Consulte toda nuestra programación en: www.culturarecreacionydeporte.gov.co
o escribanos a: prensasecretariadecultura@scrd.gov.co


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales