jueves, 7 de octubre de 2010

Rv: El sabor que te satisface con el 50% de dcto



--- El mié, 6/10/10, Club del Vino Carrefour <clubdelvino@carrefour.com.co> <clubdelvino@carrefour.com.co> escribió:

De: Club del Vino Carrefour <clubdelvino@carrefour.com.co> <clubdelvino@carrefour.com.co>
Asunto: El sabor que te satisface con el 50% de dcto
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: miércoles, 6 de octubre, 2010 16:48

Si no puedes ver este correo haz click aquí
Los Inicios del Vino  La primera referencia que ha llegado hasta nuestros días acerca del vino nos remonta al Antiguo Testamento y concretamente a Noé, cuando plantó viñedos en el arca y como fruto del elíxir se produjo la primera borrachera de la historia. Pero las primeras referencias documentadas nos llevan a la antigua Grecia, donde se bebía mezclada con agua y se conservaba en odres.  Lo primero que hay que decir es que el vino, a lo largo de la historia, ha estado muy bien considerado por la alta sociedad, siendo testigo imprescindible en cualquier acontecimiento o banquete de importancia y alrededor de él se han firmado los grandes tratados y acontecimientos históricos.
Este 08 de Octubre es Viernes del Club del Vino. Disfruta del descuento que tenemos preparado para todos nuestros clientes.

Los Inicios del Vino La primera referencia que ha llegado hasta nuestros días acerca del vino nos remonta al Antiguo Testamento y concretamente a Noé, cuando plantó viñedos en el arca y como fruto del elíxir se produjo la primera borrachera de la historia. Pero las primeras referencias documentadas nos llevan a la antigua Grecia, donde se bebía mezclada con agua y se conservaba en odres. Lo primero que hay que decir es que el vino, a lo largo de la historia, ha estado muy bien considerado por la alta sociedad, siendo testigo imprescindible en cualquier acontecimiento o banquete de importancia y alrededor de él se han firmado los grandes tratados y acontecimientos históricos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales