jueves, 2 de febrero de 2012

Rv: JOHN CASTILLO TALENTO JOVEN DE SABANETA, ANTIOQUIA, PARA EL MUNDO


----- Mensaje reenviado -----
De: mabel rocio castillo <mabelrocio33@gmail.com>
Para:
Enviado: Jueves 2 de febrero de 2012 14:45
Asunto: JOHN CASTILLO TALENTO JOVEN DE SABANETA, ANTIOQUIA, PARA EL MUNDO

JOHN CASTILLO
TALENTO JOVEN DE SABANETA, ANTIOQUIA,
PARA EL MUNDO
 
 
 
Muchos artistas colombianos dicen hacer todo por su música, pero sólo unos pocos hacen hasta lo imposible para conseguirlo.

 
Éste es el caso de JOHN CASTILLO, un artista colombiano que, asegura, vive para realizar sus sueños, "no para rea+lizar los sueños que los demás desean para mí".
 
JOHN CASTILLO, graduado en  Ingeniería informática,  ha decidido dejar a un lado la carrera que estudió y que no ha querido ejercer, para hacer su sueño realidad: convertirse en uno de los cantantes de música popular más importantes de Colombia y el mundo.
 
El joven antioqueño es reconocido, especialmente, en las regiones Antioquia y el Eje Cafetero, no sólo por su música sino también por el carisma y el derroche de energía que irradia en el escenario.
 
Ante su talento, dos reconocidos artistas colombianos ya le dieron su voto de confianza.  Peter Manjarrés, por ejemplo, le permitió grabar en versión popular su éxito Traga'o de ti; mientras,  Gato Negro le dio el aval para que cantaran a dúo la canción Se pierde y se gana.
 
Este exponente de la música popular hizo sus primeras apariciones en programas de televisión nacionales,  en plazas públicas del país y en diversas festividades nacionales para los distintos municipios del país. Ahora espera que con su música se abran nuevos mercados en países de Latinoamérica como Ecuador y Venezuela y Mexico.
 
Actualmente, JOHN CASTILLO,  está trabajando en su tercer disco, Sin Límites, en el que se encuentran los temas A escondidas, Traga´o de ti y Amor de mis sueños, en los que -como siempre lo hace-  pone como principal inspiración a la mujer pues ella "es la encargada de inyectarle  el toque de amor y despecho" a sus composiciones.  
 


 
Mayor información
 
Mabel Rocio Castillo Pineda                              
Prensa y Relaciones Públicas                            
Cel:.                   314 366 42 82     
Tel:.                         477 5833                                      
Pin:                       2405F5AA
Twitter:            @mabelrocioc
Skype:                mabelrocio19
mabelrocio19@gmail.com
         Bogota – Colombia
 
 
 
SI TIENE INTERÉS POR ALGÚN TEMA ESPECÍFICO RESPONDA ESTE CORREO CON SU FUENTE PARA QUE SÓLO RECIBA MENSAJES DE ESE TEMA 
 SI NO DESEA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN LE OFRECEMOS DISCULPAS Y LE PEDIMOS QUE ENVÍE UN MENSAJE A mabelrocio19@gmail.com CON UNA X Y SERÁ REMOVIDO
 GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales