martes, 15 de mayo de 2012

Rv: Felíz día del Maestro



----- Mensaje reenviado -----
De: Lapislázuli Periódico <directorlapislazuliperiodico@gmail.com>
Para: Periodico lapislazuli <directorlapislazuliperiodico@gmail.com>
Enviado: Martes 15 de Mayo de 2012 17:36
Asunto: Felíz día del Maestro

Feliz Día a todos los Maestros del Mundo por mantener viva la llama de la curiosidad, por enseñar los valores que nos hacen seres humanos y formar día a día las mentes del mañana.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s320x320/150153_327062590695194_100001743668402_778341_895934998_n.jpg

 

MI MAESTRO
Por: Roberto Carlos Tovar García

Mi maestro llega al aula todos los días,
Lleno de mucha emoción y sabiduría.
Siempre nos colma de conocimientos,
Que nos nutren como el río al mar abierto.

Mi maestro es paciente, amable y comprensivo,
Siempre nos ayuda y es un buen amigo.
Por eso hoy en su día le agradezco,
Por todo su apoyo y valioso tiempo.

Gracias infinitas le doy a mi Dios,
Por dejarlo formarme e instruirme.
Y en mi ser dejó una huella,
Que jamás podrá ser borrada.
Con mucha dedicación y esmero,

Me formaste junto a mis compañeros.
Y hoy sólo me queda por decir,
Muchas gracias por existir,
¡Mi querido y apreciado Maestro!

 

 
 
 
 
Responder a remitente || Contactar mediante la Web |Conocer más sobre nosotros || Tú y Lapislázuli ¿Necesitas más información?
Fundación Artistica y Cultural Lapislázuli .Entidad sin fines de lucro · Bogotá
Administrar email: Cancelar suscripción • Condiciones de uso || Reenvia este correo si te gustó
****************************************************
Politica Anti-Spam
Su dirección se encuentra en nuestras bases de datos porque nos encanta compatir información sobre Arte y Cultura.
FUNLAZULI © 2012
Cuando lo sueñes, se hará realidad
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales