domingo, 10 de junio de 2012

Rv: Cierre total nocturno de la calzada rápida y lenta de la Autopista Norte por calle 134


----- Mensaje reenviado -----
De: Alcaldía Mayor de Bogotá - Agencia de Noticias <agencianoticiasalcaldia@gmail.com>
Para: Agencia de Noticias <agencianoticiasalcaldia@gmail.com>
Enviado: Domingo 10 de junio de 2012 11:37
Asunto: Cierre total nocturno de la calzada rápida y lenta de la Autopista Norte por calle 134



Cierre total nocturno de la calzada rápida y lenta de la Autopista Norte por calle 134
 
Junio 10 de 2012. Con el fin de realizar el desmontaje del puente peatonal en el costado occidental de la Autopista Norte por Calle 134, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total nocturno de la calzada rápida y lenta de la Autopista Norte por Calle 134 sentido norte-sur. Estas actividades se desarrollarán entre las 11:00 p.m del domingo 10 de junio de 2012 y las 05:00 a.m del día siguiente. (VER MAPA)
 
Estos trabajos están a cargo del contratista UNION TEMPORAL AIA AIM 2010 bajo la supervisión de la Interventoría CONSORCIO INFRAESTRUCTURA ALCALA.
 
 
Plan de Manejo de Tránsito
 
Con el fin de facilitar la ejecución de las obras, se realizará el cierre total de la calzada rápida de la Autopista Norte por calle 134(sentido norte-sur), únicamente en horario nocturno.
 
Con el fin de garantizar accesibilidad y movilidad a los usuarios se implementará el siguiente desvío:
 
Los vehículos que circulan por la Autopista Norte en sentido norte-sur por la calzada rápida deberán tomar el intercambiador ubicado a la altura de la calle 136, que conecta la calzada rápida con la calzada lenta de la Autopista norte, tomar al occidente por la calle 135, girar al sur por la carrera 49, tomar la calle 134 al oriente y empalmar nuevamente con la Autopista Norte para continuar su recorrido habitual.
De igual manera, podrán tomar con anterioridad la calle 170 o la calle 153 al oriente y desplazarse por la Avenida carrera 19 hacia el sur como vía alterna.
 
Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
 



--





--

OFICINA ASESORA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá
Rodrigo Silva Vargas
Jefe de Prensa

Pbx: (57) 3813000 Ext.1247
Bogotá D.C., Colombia
Bogotá Humana








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales