miércoles, 10 de octubre de 2012

Rv: INCInforma- Cómo ir al cine con una persona ciega y presentación del afiche del XXIX Festival de Cine de Bogotá en alto relieve.


----- Mensaje reenviado -----
De: Comunicaciones INCI <comunicaciones@inci.gov.co>
Para: Comunicaciones INCI <comunicaciones@inci.gov.co>
Enviado: Miércoles 10 de octubre de 2012 18:03
Asunto: INCInforma- Cómo ir al cine con una persona ciega y presentación del afiche del XXIX Festival de Cine de Bogotá en alto relieve.

Buenas tardes, espero estés muy bien

Desde la oficina de comunicaciones del INCI compartimos contigo la siguiente información.

Conversatorio: Cómo ir al cine con una persona ciega y presentación del afiche del XXIX Festival de Cine de Bogotá en alto relieve.
 
 
La adaptación del afiche en alto relieve fue realizada como una acción de inclusión para la población con discapacidad  visual.
 
En esta ocasión no solo se necesitará del sentido de la vista para poder conocer la adaptación que el Instituto Nacional para Ciegos- INCI realizó del afiche del XXIX Festival de Cine de Bogotá. A través del sentido del tacto, la población con discapacidad visual podrá conocer la obra del artista plástico Nadín Ospina adaptada en alto relieve.
 
Este evento se realizará mañana jueves 11 de octubre, a las 10:00am, en el Instituto Nacional para Ciegos-INCI, Kra 13 A No 34-66, en donde además se llevará a cabo el conversatorio: Cómo ir al cine con una persona ciega.
 
Si usted  quiere asistir a este evento lo invitamos a comunicarse con Ángela Silva al 384 66 66 ext 204 o al correo comunicaciones@inci.gov.co

Cordialmente,
--
ANGELA LILIANA SILVA FLOREZ
Asesor
Comunicaciones
INSTITUTO NACIONAL PARA CIEGOS
Cra 13 No. 34-91
Tel: 3846666 Ext.204
Fax: 2329076
Bogotá D.C. - Colombia

Antes de imprimir este mensaje piense bien si es necesario hacerlo. La protección del medio ambiente es un compromiso de todos.
 
Este mensaje de correo electrónico y los archivos anexos que contenga son de uso exclusivo de las personas o entidades destinatarias. Este mensaje puede contener información confidencial, de uso reservado y protegida legalmente. Si usted ha recibido este correo por equivocación tiene completamente prohibido su utilización, copia, impresión, reenvío o cualquier otra acción que divulgue su contenido o el de los archivos anexos. En este caso, por favor notifique al remitente acerca de la equivocación cometida y elimine este correo electrónico de sus sistemas de almacenamiento. Las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no necesariamente representan la opinión oficial del Instituto Nacional para Ciegos - INCI -. Gracias











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales