jueves, 9 de mayo de 2013

Rv: Enrique Luis Kerguelen Méndez comentó tu publicación en el muro.


----- Mensaje reenviado -----
De: Facebook <update+zrdoccllcc61@facebookmail.com>
Para: Jorge Alberto Baron <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Miércoles 8 de Mayo de 2013 8:34
Asunto: Enrique Luis Kerguelen Méndez comentó tu publicación en el muro.

Facebook
facebook
Enrique Luis Kerguelen Méndez comentó tu publicación en el muro.
Enrique escribió: "No había leído ese artículo Jorge, gracias. Yo descubrí a la banda con The Wall, y puedo decir que me envenenó para siempre. Ya en la universidad me adentré de lleno en el mundo del rock progresivo, pero me fui decantando con el tiempo por sonidos más duros y terminé abrazando el metal. Con 46 años básicamente mi dieta diaria es de hard rock y metal, pero tengo la mente abierta para escuchar buen rock de todas las épocas, incluyendo bandas de neo-prog, y por supuesto regreso a mi colección de Pink Floyd con frecuencia (el primer amor nunca se olvida). Saludos."
Responde a este mensaje para comentar esta publicación.
Ver el comentario
Este mensaje se envió a jorgealbertobaron@yahoo.es. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales