sábado, 4 de mayo de 2013

Rv: Nueva pelicula de RUBEN MENDOZA gana premio de pos produccion en MEXICO


----- Mensaje reenviado -----
De: INFO Cine Colombiano <info@lbv.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 3 de Mayo de 2013 23:10
Asunto: Nueva pelicula de RUBEN MENDOZA gana premio de pos produccion en MEXICO

TIERRA EN LA LENGUA gana en Riviera Maya

 
TIERRA EN LA LENGUA, segundo largometraje de Rubén Mendoza ganador en Riviera Maya Film Festival 2013
 
 

 
Mayo 03 de 2013 - El segundo largometraje de Rubén Mendoza (La Sociedad del Semáforo, 2010), TIERRA EN LA LENGUA, sobre las relaciones intergeneracionales que explora los polos de la ternura y la crueldad, se llevó el premio Labodigital–RivieraLab Work in Progress 2013 en la segunda edición del Riviera Maya Film Festival.

Agustina Llambi Campbell, Saodat Ismailova y Gabe Klinger, fueron los encargados de escoger la propuesta de la productora Día Fragma - Fábrica de Películas otorgándoles facilidades técnicas para su finalización. El premio consta de un paquete que incluye diez días en sala para corrección de color, sonido y salida a DCP, otorgado por la empresa mexicana Labodigital. "Este premio es vital para nosotros porque nos da la posibilidad de terminar la película en la calidad que queremos y que requiere el mercado" afirma Daniel García, productor de la película.

TIERRA EN LA LENGUA es protagonizada por Jairo Salcedo, Gabriel Mejía, Alma Rodríguez y Mauricio Silva, bajo la dirección de fotografía de Juan Carlos Gil, la dirección de arte de Óscar Navarro y el sonido de César Salazar. Este largometraje también fue ganador del estímulo de producción del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico –FDC- (2011), del Prix Opening Shot 2011 de la Foundation Groupama Gan y Cinefondation y del fondo de postproducción de Ventanasur 2012.

Un abuelo, en la etapa final de su existencia, pide a sus dos nietos que sean ellos quienes tomen su vida. Su deseo final es que alguien de su propia sangre se encargue de él. Sin embargo, los jóvenes descubrirán una verdad que les hará tomar la decisión contraria, mantenerlo vivo, agónico como un castigo por sus acciones pasadas.

El RIVIERA MAYA FILM FESTIVAL
Creado en 2011, Riviera Maya Film Festival es una plataforma mexicana de exhibición para las grandes producciones de la industria nacional e internacional y las nuevas propuestas del cine independiente. Con sedes en Riviera Maya - Playa del Carmen y Tulum-, Cancún, Holbox y Cozumel, el festival recibió un total de 249 proyectos de 27 países en dos categorías: Foro de Coproducción y Work in Progress.





 
La agencia de comunicaciones de TIERRA EN LA LENGUA
es Velvet Voice, de Laboratorios Black Velvet.

Si requiere información adicional contáctenos:
Teléfonos fijos: (57 1) 2321857 -  2884919 - 2870103 ext 109
Móviles: (57) 310 3492415 / 310 3036270 / 315 4559988
blackvelvetprensa@gmail.com  / velvet.voice@lbv.co
blackvelvetcomunicaciones@gmail.com  / velvet-voice@lbv.co
Calle 35 No 5 - 89 (Costado Sur Parque Nacional)
Bogotá - Colombia
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales