domingo, 9 de junio de 2013

Rv: Las Víctimas del Dr Cerebro ha llegado a la familia Garra Producciones


----- Mensaje reenviado -----
De: Garra Producciones <sas.garraproducciones@gmail.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 7 de junio de 2013 17:30
Asunto: Las Víctimas del Dr Cerebro ha llegado a la familia Garra Producciones

Las Víctimas del Dr Cerebro ha llegado a la familia Garra Producciones
¿No muestra este correo electrónico correctamente?
Véalo en su navegador.
LAS VÍCTIMAS DEL DR CEREBRO HA LLEGADO A LA FAMILIA GARRA PRODUCCIONES

Estamos felices de tener a esta gran banda con nosotros:
 


A finales de los ochentas, la familia Flores y su Tecnopal, con un LP llamado "Esqueleto" grabado en un pequeño estudio de grabación en Acapulco en no más de 4 horas, iniciaron una lucha constante que representaría desde los inicios de su carrera un reconocimiento en la naciente escena del rock mexicano de aquella época. En honor a un villano que aparece luchando contra El Santo en la película: "Santo contra el Cerebro del Mal" (México-Cuba, 1958), la agrupación decide cambiar de nombre a las "Victimas del Doctor Cerebro", iniciando así una historia de rock cargada de coloridas máscaras y espectros de la noche, hombres lobo, bikers  y criaturas fantásticas en alusión a los enemigos del santo enmascarado de plata.

En 1993, las Víctimas lanzan su primer álbum con EMI "Víctimas del Doctor Cerebro", el cual es gratamente recibido por el público y el sencillo "El Esqueleto" suena como el primer éxito radiofónico del grupo y su canción más reconocible hasta la fecha. En 1995 sale su segundo álbum, "Brujerías" que los consolida en el gusto del público y les abre las puertas a otros países a lo largo del continente. 

En 1997, sale "Boutique 2000", disco que fue bien recibido por los fans del grupo y el cual amplio  la apertura en el mercado internacional, principalmente en Estados Unidos, Ecuador, Panamá  y Colombia con presentaciones en importantes festivales  y míticos lugares como el Safari Sams Usa, The House of Blues en todos sus planteles, así como en el Hard Rock Café, entre otros importantes  festivales en México. 

LINK  Víctimas del Doctor Cerebro - Ya Tus Amigos
http://youtu.be/Pl_XU81TXMM

2002 fue el año en el cual se publica "Fenómenos" y la edición U.S.A. del mismo incluye el Tema "Venas";  pasaron tres años más para que las Víctimas presentarán lo que es hasta ahora su séptima producción "Invencibles", con el cual se festejo 19 años de carrera musical que envuelve innumerables giras por E.U. y toda América Latina, presentándose en festivales como "Rock al Parque", "Vive Latino" ,"Pululagüa"... manifestándose al paso del tiempo una constante evolución musical y visual en sus presentaciones en vivo, dándole un característico sello de shock rock "Made in México". 

Para el año 2008 ya Victimas del Doctor Cerebro había gestado un importante número de fans en todo el continente y Estados Unidos preparado para el nuevo álbum denominado "El Cadáver del Amor" y para el año 2009 ya se estaba promocionando el sencillo "Fantasma" correspondiente a lo que sería el nuevo disco de la banda.  El 15 de junio del 2009, después de muchos retrasos, su última producción, "Fantasma" sale a la venta y una vez mas realizan presentaciones en la gira "Fantasma Tour" por toda la República Mexicana; en el 2010 realizan el cierre del festival Vive Latino siendo esta su sexta participación en este festival realizando además la presentación del disco. 

Link Victimas Del Dr Cerebro - El Esqueleto Vive Latino 2010
http://youtu.be/yWLSEmQ1M2I

Las Victimas del Doctor Cerebro "Show" reafirman nuevamente su compromiso con la estética mexicana y las raíces del folclor mexicano y comienzan la grabación de su nuevo álbum "Sobrenatural"  del cual ya se desprende el sencillo "Superheroès Muertos", sencillo que ya se encuentra en rotación en las principales radioestaciones y que sin dudas es un abrebocas de un disco con sonidos renovados que llevara consigo un 3D Monster Tour, y el cual hará parte de los festejos de 24 años de trayectoria de una de las agrupaciones mas importantes y determinantes de la historia del rock en latinoamericano.
 
 
La alineación actual está compuesta por:
 
Chipotle (metales, saxofón).
 
Abulón (voz y teclados).
 
Tuco (bajo).
 
Ranas (guitarra). 

Link del perfil en el website de Garra Producciones
http://www.garraproducciones.com/catalogo/victimasdrcerebro
 
LANZAMIENTO DEL WEBSITE DE GARRA PRODUCCIONES
 

Los esperamos en este evento de música, cultura  y promoción musical.
 
LA REAL ACADEMIA DEL SONIDO, SUENA CON GARRA

Esta agrupación colombiana ha llegado a acompañarnos, por eso hoy les compartimos su perfil y algunas de sus producciones musicales para que las disfruten y si quieren compartirlas.

Muy pronto la Real Academia del sonido en Rock al Parque 2013
 
Link del perfil en el website de Garra Producciones
http://www.garraproducciones.com/catalogo/la-real-academia-del-sonido

 
SKAMPIDA AHORA DE GIRA EN ALEMANIA


Vea el perfil de esta agrupación aquí
http://www.garraproducciones.com/catalogo/skampida
 
BHANG LANZA SENCILLO


http://www.garraproducciones.com/sencillo-bhang

 |  | 
Copyright © Garra Producciones 2013. Todos los derechos reservados.
Nuestro email
sas.garraproducciones@gmail.com







Sent to jorgealbertobaron@yahoo.es — why did I get this?
unsubscribe from this list | update subscription preferences
garra producciones · Calle 129 No 54 - 76 · Calle 129 No 54 - 76 · Bogotá 11001000
Email Marketing Powered by MailChimp
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales