sábado, 17 de agosto de 2013

Rv: Boletín Hojeando


----- Mensaje reenviado -----
De: Jardín Botánico de Bogotá <infojardinbotanicobogota@gmail.com>
Para: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Miércoles 14 de agosto de 2013 15:19
Asunto: Boletín Hojeando

Para ver este mensaje como una Página Web, haga Click Aquí
Usted está recibiendo este email debido a su relación con Jardín Botánico de Bogotá. confirme su interés en recibir información nuestra. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí


No. 6, agosto de 2013
 El Jardín Botánico cumple 58 años 
El Jardín Botánico José Celestino Mutis cumplió 58 años este 6 de agosto y como de costumbre se llevarán a cabo diversas actividades culturales y académicas durante el mes.

Ver más...
 

Conferencia y conversatorio: Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible

La conferencia tendrá lugar el jueves 22 de agosto de 2:00 pm a 6:00 pm en el auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco y el conversatorio se llevará a cabo el viernes 23 de agosto de 2:00 pm a 6:00 pm en el auditorio del Jardín Botánico.
 
Ver más...

Curso de jardinería avanzada


El sábado 10 y el domingo 11 de agosto se llevará a cabo en el Jardín Botánico de Bogotá un curso de jardinería avanzada. Los temas que se abordarán en el taller son: reconocimiento y nomenclatura de especies utilizadas en jardinería, manejo de suelos en jardinería, características específicas de algunos grupos de plantas en jardinería, implementos de seguridad industrial para el manejo de guadaña y otros equipos.

Ver más...



El Jardín Botánico inició la construcción de un jardín agroecológico que promoverá la agrobiodiversidad
Palabras como agrobiodiversidad y sostenibilidad son para el Jardín Botánico de Bogotá muy importantes y aunque lleva años trabajando en el tema con la comunidad, se ha visto en la necesidad de modernizar y mejorar sus instalaciones creando un jardín agroecológico con variadas especies de vegetación que fomentará la agrobiodiversidad.

Ver más...
Adopta un jardín
El Jardín Botánico de Bogotá viene llevando a cabo la campaña Adopta un jardín la cual tiene como objetivo fundamental la sensibilización y la promoción de una cultura ambiental ciudadana frente al cuidado y protección de los jardines urbanos.
Enrique Pérez Arbeláez
Enrique Pérez Arbeláez fue uno de los científicos colombianos más importantes del siglo XX. 

Ver más...


Mutisia: emblema del Jardín Botánico y la flor de Mutis

La mutisia, también conocida como clavellino, es una planta trepadora, de hojas compuestas de color verde intenso por encima y blancuzco por debajo...


Ver más...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales