martes, 3 de septiembre de 2013

Rv: Fwd: Idipron lanza Observatorio de los Derechos de la Juventud


----- Mensaje reenviado -----
De: Comunicaciones Idipron <comunicaciones.idipronbog@gmail.com>
Para: idiprondigital@gmail.com
Enviado: Lunes 2 de septiembre de 2013 11:10
Asunto: Fwd: Idipron lanza Observatorio de los Derechos de la Juventud







 
Idipron lanza Observatorio de los Derechos de la Juventud
Con este centro, destinado al análisis de la situación actual de la juventud, se busca presentar un panorama local, nacional y continental sobre los derechos de los jóvenes.
 
Bogotá D.C., septiembre 02 de 2013.  El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron) informa que, a partir del miércoles  4 de septiembre de 2013, dará a conocer boletines informativos en los que se analizará el estado actual de los derechos de los jóvenes en Bogotá, Colombia y América Latina.
Estos análisis, que estarán sustentados con los sistemas de información distritales, nacionales y de organizaciones internacionales como la Comisión Económica para América Latina y el Caribe(Cepal), también presentarán el trabajo que se desarrolla en la entidad y los avances logrados en la garantía de esos derechos, entre los que se destacan: seguridad social, educación, cultura, empleo, entre otros.
"Estamos muy interesados en que los ciudadanos puedan comprender tanto las políticas relacionadas con la juventud, como el estado actual y las acciones que se hacen desde el Idipron para ofrecerles la garantía de sus derechos. Por eso todos tendrán acceso a esa información detallada", destacó el director de la entidad, José Miguel Sánchez.
Además de boletines quincenales, quienes consulten la página web www.idipron.gov.co podrán acceder a un sistema en donde encontrarán la documentación histórica que se genere para cada uno de los derechos, así como los marcos legales y reglamentarios existentes para ellos.


---
MAYORES INFORMES:
Oficina de Comunicaciones - 
3100411 EXT 114 - 314 3577540
http://www.idipron.gov.co/
@idipronbogota
www.facebook.com/IdipronBogota




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales