martes, 3 de septiembre de 2013

Rv: Noticias desde el Jardín


----- Mensaje reenviado -----
De: Jardín Botánico de Bogotá <infojardinbotanicobogota@gmail.com>
Para: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Lunes 2 de septiembre de 2013 14:45
Asunto: Noticias desde el Jardín

Para ver este mensaje como una Página Web, haga Click Aquí
Usted está recibiendo este email debido a su relación con Jardín Botánico de Bogotá. confirme su interés en recibir información nuestra. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí


 
Edición # 1     Septiembre 2, 2013



Visite nuestra página

Clic aquí
 
Bogotá sigue encaminándose hacia un modelo de ciudad sostenible

La cuarta versión de los "Conversatorios para construir sostenibilidad", que en esta ocasión abordó los Objetivos de Desarrollo Sostenible, resaltó la necesidad de pensar qué tipo de desarrollo queremos para Bogotá y cómo la administración distrital y los diferentes sectores de la sociedad capitalina afrontan los retos de la sostenibilidad desde las perspectivas política, ambiental, social y económica.

Ver más...
El Jardín Botánico de Bogotá promueve la reflexión sobre el desarrollo sostenible de la ciudad

En la primera jornada del conversatorio sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, realizada el jueves 22 de agosto en el Auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco, los conferencistas invitados plantearon sus puntos de vista sobre la manera en que una ciudad como Bogotá debe concebir el desarrollo sostenible, si bien este sigue siendo un concepto complejo que implica no solo pensar en posibles perspectivas de desarrollo, sino también en las diversas dimensiones de la sostenibilidad.
El Jardín Botánico trabaja por la ciencia y el conocimiento: entrega de estímulos a la investigación Thomas van der Hammen

Catorce estudiantes de maestría fueron premiados por el Jardín Botánico, en el marco del programa de estímulos a la investigación Thomas van der Hammen que busca apoyar a estudiantes de maestría y doctorado para que culminen sus trabajos de investigación y reciban apoyo en las diferentes etapas de sus estudios.

Ver más...
El arte se compromete con el medio ambiente

Este martes 26 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la obra La ciudad de las aguas del artista colombiano Óskar Larrañaga. Los asistentes al evento, además de llevarse una pintura, adquirieron el compromiso de "luchar en contra del calentamiento global".

Ver más...

Jardín Botánico José Celestino Mutis, Área de comunicaciones, Teléfono: 437 7060 Ext. 319. comunicacion@jbb.gov.co





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales