jueves, 17 de julio de 2014

Rv: BibloRed/Exposiciones de arte para deleitar los sentidos - Entrada libre



El Jueves 17 de julio de 2014 11:19, Comunicaciones Biblored <comunicaciones@biblored.gov.co> escribió:




Prensa

Julio 17/2014
Visitantes podrán apreciar gratis exposiciones artísticas
Arte fantástico, vida y naturaleza en BibloRed
La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), será escenario de varias obras  artísticas que expresan una visión sensible sobre el mundo real o imaginario, enalteciendo el arte y el trabajo de sus autores.

Modulaciones en Retrospectiva: Treinta años a bordo de la pintura
Esta muestra se hace en honor al maestro Fernando Maldonado, bogotano, pintor, dibujante, escultor, docente en varias universidades y tutor de muchos de los actuales artistas nacionales, quien a través de su trabajo revela un panorama retrospectivo de su obra plástica a través de diferentes momentos de su vida.
Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Virgilio Barco -  Avenida Carrera 60 N°  57- 60 - Teléfono: 3793520
Fecha y hora: Julio 19 a agosto 15 de 2014 – Entrada libre
Modulaciones en Retrospectiva: Treinta años a bordo de la pintura

Memorias de Jardines
Memorias de Jardines
Las pinturas al acrílico de la artista Pilar Forero nacen de un fuerte proceso de duelo, que la lleva a descubrir en el jardín de su casa un lugar de paz y que la alienta a encontrar una nueva fuerza de vida; su vivencia le permite expresar que en torno al cuidado del jardín (herencia de su madre) se teje la vida y mientras pinta, siente como la sabiduría de la tierra llena su ser. Esta obra exalta la continuidad de la vida y recuerda al espectador de donde proviene.
Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública El Tunal - Calle 48 B Sur N°  21- 13 - Teléfono: 3790000
Fecha y hora: agosto 06 a septiembre 20 de 2014 – Entrada libre

Bosque Pintado
Dirigiendo la mirada hacia un proyecto de conservación del medio ambiente, la Fundación Al Verde Vivo presenta esta exposición cuyo fin es crear conciencia sobre la importancia que tienen los bosques. La muestra reúne obras pictóricas y fotográficas de 50 artistas plásticos, quienes se inspiraron en el bosque para crear una obra y así mostrar distintas visiones de lo que puede ser la relación con la naturaleza.
Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella – Avenida Ciudad de Cali 6 C 09 – Teléfono: 3793550
Fecha y hora: agosto 06 a septiembre 20 de 2014 – Entrada libre
Bosque Pintado

 
"La Red Capital de Bibliotecas Públicas-BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)"
"Consulte la colección disponible en las bibliotecas de BibloRed o disfrute del beneficio de llevar los libros, cine y música a casa, adquiriendo el carné de BibloRed por primera vez, sin ningún costo".
Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:
 
Informes - Oficina de Comunicaciones y Prensa BibloRed
Laura Victoria Velandia Poveda
Profesional de Comunicaciones y Prensa
Tel 3793520 – Extensión IP 3172 - Celular: 3013132642

BibloRed


















Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a BibloRed y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de La Organización. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La Organización no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales