jueves, 17 de julio de 2014

Rv: Boletín 162 - En Suba se certificarán 100 habitantes como Agentes de Cambio Ambiental



El Jueves 17 de julio de 2014 12:42, Prensa Alcaldía Suba <prensasuba11@gmail.com> escribió:


BOLETIN DE PRENSA No 162
Bogotá, 17 de Julio de 2014
 
 
En Suba se certificarán 100 habitantes como Agentes de Cambio Ambiental
 
 

 
El próximo viernes 18 de julio se llevará a cabo la clausura del proyecto ECO – SUBA "Resignificación Ambiental y Ecológica", convenio suscrito entre la Alcaldía Local de Suba y la Corporación INSEAP, en el salón de eventos del Centro Comercial Fiesta Suba.
 
La ceremonia iniciará a partir de las dos de la tarde, donde se certificarán 100 personas de la localidad, que llevaron a cabo un proceso de formación y capacitación a cargo de los vigías ambientales. A estas personas se les otorgará un reconocimiento como agentes de cambio ambiental, cuyo compromiso será replicar la información al interior de sus comunidades y apoyar todas las actividades de orden ambiental que impulsa la Alcaldía Local y demás entidades públicas y privadas.
 
Para la clausura del evento se contará con la participación la alcaldesa local de Suba, Marisol Perilla Gómez, líderes comunales, Honorables Ediles  de la Junta Administradora Local, Presidentes de Junta de Acción Comunal, Organizaciones de recicladores, servidores públicos de la Alcaldía de Suba, Vigías Ambientales, la UAESP y demás entidades que participaron en la ejecución  del proyecto.
 
"Es necesario que toda la comunidad se concientice sobre los problemas ambientales que se están generando por la mala disposición de los residuos sólidos, la contaminación auditiva y la poca responsabilidad social de la comunidad para apoyar procesos de formación ambiental", afirmaron la alcaldesa Marisol Perilla y Escobar Ochoa, Coordinador de INSEAP.
 
Si requiere mayor información puede comunicarse a los teléfonos 3176829020, 3118810466 o a los correos electrónicos ecosuba@outlook.es, dayana3372@hotmail.com, libiajohana12@gmail.com.

--



Oficina de Prensa Alcaldía Local de Suba
Teléfono: 6620222 ext 1113
Lady Martínez Ospina - Cel: 313 424 9299
Catalina Martínez Puentes

Página web: www.suba.gov.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales