viernes, 18 de julio de 2014

Rv: Fin de semana en el Jardín Botánico de Bogotá



El Viernes 18 de julio de 2014 12:37, Jardín Botánico de Bogotá <infojardinbotanicobogota@gmail.com> escribió:


Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este email debido a su relación con Jardín Botánico de Bogotá. confirme su interés en recibir información nuestra. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí




 
           
     
                                
                            
Prográmese este fin de semana en el Jardín Botánico de Bogotá
Este fin de semana el Jardín Botánico de Bogotá ofrecerá al público las siguientes actividades culturales, artísticas y académicas:
Sábado 19 de julio.
Historias ancestrales. El Jardín Botánico de Bogotá tiene el gusto de invitar a la ciudadanía a participar en La hora del mito, un espacio dedicado al encuentro con el conocimiento ancestral de abuelos y abuelas de las comunidades indígenas de nuestro país.
Este encuentro tendrá lugar el sábado 19 de julio en la maloca Monifue Uruk+ de 3:00 pm a 5:00 pm.
Concierto de música africana. El Jardín Botánico de Bogotá celebra el Mes de la Herencia Africana con el concierto de la agrupación musical Sexteto Tabalá que en esta ocasión nos presentará su proyecto "Festivaleando Aja! Con Tabalá".

El Sexteto Tabalá es una de las expresiones musicales más representativa de las comunidades negras en Colombia. Este grupo recoge algunas de las manifestciones culturales del Palenque de San Basilio. Su música es una mezcla de son cubano con ritmos autóctonos de la región Caribe: bullerengue, "baile cantao", y rituales fúnebres. El Sexteto Tabalá más que música es ritualidad, y es una institución cultural en Palenque.

Esta celebración inicia a las 12 m. con un taller sobre etonobotánica palenquera a cargo del experto Manuel Pérez. Posteriormente se dará paso al concierto de esta emblemática agrupación.
Teatro para toda la familia. El grupo teatral Acción escénica llevará al Jardín botánico de Bogotá la obra ¡SOS planeta Tierra! En ella, los niños y niñas podrá interactuar en la obra dando sus opiniones respecto a cómo los personajes pueden salvar el planeta.
Mediante canciones y coreografías los creadores de esta obra abordan temas de gran contenido humano que promueve de manera divertida y didáctica la importancia de cuidar el medio ambiente.
La historia gira en torno a Kojú, un oso de anteojos que vive en un bosque de niebla y se ve forzado a irse de su hábitat natural por la tala indiscriminada de árboles. El oso, confundido y asustado, huye en busca de otras tierras en donde hallar un nuevo hogar con un clima apropiado. Luego de un largo recorrido por distintos lugares llega a Bogotá donde conoce a Deyson y juntos emprenden una serie de aventuras para luchar contra la indiferencia hacia el cuidado del planeta.
La obra tendrá lugar en el auditorio del Jardín Botánico a las 11:00 am.
Para asistir a estas actividades sólo tienes que pagar la entrada al Jardín Botánico de Bogotá:
$2.700 adultos.
$1.400 niños y niñas.
Más información:
Oficina de comunicaciones
4377060 ext 319






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales