martes, 5 de agosto de 2014

Rv: ANIVERSARIO Y FESTIVAL DE VERANO CON CICLOVÍA NOCTURNA



El Lunes 4 de agosto de 2014 19:37, "prensa@idrd.gov.co" <prensa@idrd.gov.co> escribió:


Untitled Document
ANIVERSARIO Y FESTIVAL DE VERANO CON CICLOVÍA NOCTURNA
Martes 5 de agosto
* Se espera la presencia de miles de bogotanos en las vías habilitadas, las mismas de las jornadas de fin de semana salvo algunos tramos que no estarán em funcionamiento.
* Habrá tarimas con artistas y zonas sanas.
Desde las 6 de la tarde y hasta la media noche Bogotá vivirá la segunda versión de la ciclovía nocturna con motivo del cumpleaños número 476 de la ciudad en las rutas tradicionales habilitadas los domingos y festivos.
Se busca integrar a los bogotanos, a través de la lúdica y el uso del tiempo libre, a las actividades de celebración de la Ciudad Capital, en una jornada que espera convocar a miles de personas en diferentes sectores.
Además se contará con el apoyo interinstitucional de Secretaría de Salud y Policía Nacional para garantizar la seguridad y atención de los ciudadanos.Así mismo Transmilenio operará una hora adicional al final de la jornada.
Se recomienda no usar el vehículo particular ese día y en caso de requerir usarlo retornar a casa antes de las 5 p.m. Además,consultar vías alternas.
A los usuarios, transitar por los corredores establecidos para llegar y salir de su residencia, usar elementos reflectivos, portar documentación, no descuidar elementos personales y retornar con suficiente anticipación a la reapertura de las vías al tránsito automotor.
La ciclovía funcionará en los corredores habituales de los domingos y fines de semana exceptuando los siguientes tramos que no funcionarán:

Av. Boyacá al norte entre calle 116 y calle 170
Av. Boyacá al sur entre carrera 24 y botadero de doña Juana
Calle 44 entre carrera 60 y carrera 50
Carrera 50 entre calle 44
Av. Las Américas entre carrera 50 y carrera 43
Carrera 43 entre Av. Las Américas y calle 12 B
Calle 13 entre carrera 43 y Av. Carrera 50
Park Way
Calle 26 entre Av. Boyacá y monumento de los Reyes Católicos
El corredor de Bosa no funcionará en ningún tramo ese día.
Música y diversión en tarimas
Habrá tarimas ubicadas en la Avenida Boyacá con calle 11, donde estará Beto Villa, Los alfa 8 y Jhonny Rivera, en la Boyacá con Primera de Mayo se presentarán Jean Carlo Centeno, Andy Caicedo y Donny Caballero, mientras que en la Plazoleta de Las Nieves (kra. 7 con calle 20) estará Juan Pablo Navarrete, Mr Black y Alejandro Palacios, a partir de las 6 de la tarde.
Para los usuarios que rodaran por la ciclovía nocturna se tendrá zonas sanas que cuentan con hidratación y baños, ubicados en la carrera 7 con calle 72 y 87 y carrera 15 con calle 116.
En la 7 con 26, torre Colpatria habrá un punto especial con actividades infantiles y familiares.
COMUNICADO Núm. 015
18 FESTIVAL DE VERANO
OFICINA DE COMUNICACIONES
ALEJANDRA MALDONADO RIVERA
cel: 3002713038-3104781987
oficinadeprensasds@gmail.com
AGOSTO 4 DE 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales