martes, 5 de agosto de 2014

Rv: A gozar con los Porros Filarmónicos de la OFB



El Lunes 4 de agosto de 2014 17:26, "info@ofb.gov.co" <info@ofb.gov.co> escribió:


 

A gozar con los Porros Filarmónicos de la OFB

Bogotá D.C. Agosto de 2014.

 Dos recitales de canto y piano con ganador del Concurso Nacional de Canto

Cantante y pianistas que estarán en los recitales
El el barítono Carlos Builes, ganador del Concurso Nacional de Canto 2014, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, dará dos concierto gratuitos en el Teatro Bogotá de la Universidad Central y la sala Otto de Greiff. Como acompañantes participarán los pianistas Felipe Calle y Mario Maiguel.
El primer recital tendrá lugar en el Teatro Bogotá de la Universidad Central (calle 22 No 5-62), mañana martes 05 de agosto a las 7 p.m. con entrada gratuita. En esta oportunidad, estará en escena el barítono colombiano Carlos Builes, ganador del Concurso Nacional de Canto 2014, junto al pianista Felipe Calle.

 Porros filarmónicos, serenata al cumpleaños de Bogotá

Orquesta Filarmónica junto a Juancho Torres y su orquesta
El ritmo de este concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá lo marcarán los asistentes con sus palmas y movimientos de cadera al borde de la silla, mientras una pollera multicolor ondeará con delicadeza, mientras el güiro y las gaitas resaltarán en un mar de instrumentos sinfónicos aligerados por los ritmos colombianos. Así será la puesta en escena de Porros filarmónicos en el que actuarán los 96 músicos de la OFB, Juancho Torres y su Orquesta, María Mulata y Yolanda Rayo.
El destacado director de orquesta colombiano, Eduardo Carrizosa, será el encargado de engranar todo el talento y las polifonías durante la interpretación de porros sabaneros, porros pelayeros, simplemente porros, joropos, fandango y música de gaitas. El ensamble tendrá lugar en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, el próximo miércoles 6 de agosto, a las 4:00 p.m. con acceso gratuito hasta completar aforo.

 Porro filarmónico sin censura en Barranquilla

Porro filarmónico en barranquilla
Joropos, pasillos, porros sabaneros y pelayeros, fandangos y música de gaitas colmarán el teatro Ámira de la Rosa de Barranquilla, el próximo sábado 9 de agosto. La Orquesta Filarmónica de Bogotá llevará los mejores aires colombianos a la costa caribe en compañía de Juancho Torres y su orquesta, María Multa y Yolanda Rayo.
El destacado director de orquesta colombiano, Eduardo Carrizosa, será el encargado de engranar todo el talento y las polifonías durante la interpretación de porros sabaneros, porros pelayeros, simplemente porros, joropos, fandango y música de gaitas. El ensamble tendrá lugar en el Teatro Ámira de la Rosa de Barranquilla, el próximo sábado 9 de agosto, a las 4 p.m. y 8 p.m. cuya entrada será gratuita con boleta que pueden adquirir taquilla de teatro.
 
 

OFB

--
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es por info@ofb.gov.co
Para responder este mensaje, por favor no use la opción responder de su aplicación de correo, este mensaje forma parte de un boletín de noticias especialmente para usted. Para responder el mensaje utilice página de respuesta de nuestro boletíon de noticias.
Para cambiar sus preferencias y seleccionar los boletines a los cuales esta suscrito, visite su página de preferencias personales.
O puede darse de alta (opt-out completely) de futuros correos.
-------------------------------------------------
Webmaster: Jasson Smith Castro L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales