miércoles, 29 de abril de 2015

Rv: BibloRed/ Asista gratis a eventos didácticos en las bibliotecas



El Miércoles 29 de abril de 2015 8:30, Comunicaciones Biblored <prensa@biblored.gov.co> escribió:


Prensa
Prensa BibloRed - abril 29/2015
Asista gratis a eventos didácticos en las bibliotecas
Prográmese con la agenda cultural de
BibloRed
Entrevistas realizadas a Gabriel García Márquez, teatro infantil, música colombiana, conciertos de jazz, mambo, joropo y otras tendencias, son algunas de las actividades con las que la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), cierra con broche de oro el merecido homenaje al nobel de literatura y da inicio a una nueva programación para disfrutar en familia.
Cien preguntas a Gabo
"Homenaje a Gabriel García Márquez"

Cien preguntas a Gabo
Se trata de una composición dramática que se desarrolla a partir de una serie de entrevistas efectuadas a Gabriel García Márquez, las cuales recorren en orden cronológico la vida y carrera literaria "Gabo". De esta manera el espectador podrá profundizar y sorprenderse con la arrolladora y versátil personalidad que caracterizó al nobel colombiano.
Biblioteca Pública Parque El Tunal - Calle 48 B Sur # 21 - 13
Sábado 2 de mayo de 2015 - 11 a.m. - Entrada libre
 
Otium Teatro
"Frajil"

El público conocerá la historia de Lucía, una niña a quien le duele crecer y por ello vive en un baúl, pensando que así se alejará de los estereotipos de autoridad familiar y social a la que es sometida por sus padres y la sociedad. A través de esta obra, los asistentes recordarán su infancia y reflexionarán sobre la niñez, la mujer y el amor por los seres queridos.
 
Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 # 57 - 60
Sábado 2 de mayo de 2015 - 5 p.m. - Entrada libre
 
William Pérez Cuarteto
"Karma Dharma"

William Pérez Cuarteto
Karma Dharma es una propuesta que hace referencia a la causa y el efecto; a un  proceso donde las cosas aunque pasen por adversidades y caminos pedregosos luego consiguen sus frutos. Bajo esta premisa la agrupación busca transmitir lo más propio de la música colombiana, con la influencia del Tíbet, del continente africano, afrodescendientes colombianos, la ciudad y el pueblo.
 
Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 # 57 - 60
Domingo 3 de mayo de 2015 - 3 p.m. - Entrada libre
 
Ausencias
"Homenaje a Gabriel García Márquez"

Ausencias
 
Biblioteca Pública Parque El Tunal - Calle 48 B Sur # 21 - 13
Domingo 3 de mayo de 2015 - 3 p.m. - Entrada libre
 
 
Ibargüen Trío
"Conversaciones sonoras"

Ibargüen Trío
Ibargüen es un trío de jazz experimental e improvisación con un formato único en Colombia (piano, saxofón tenor y batería). "Conversaciones sonoras" es una propuesta que mostrará al público una de las maneras en que se puede crear música desde la improvisación colectiva. Durante el concierto los asistentes realizarán ejercicios lúdicos que les permitirán disfrutar la música y familiarizarse con el grupo.
Biblioteca Pública Parque El Tunal - Calle 48 B Sur # 21 - 13
Sábado 2 de mayo de 2015 - 11 a.m. - Entrada libre
 
Cuatro Cuerdas Ensamble
"Al encuentro con el cuatro"

Cuatro Cuerdas Ensamble
La agrupación desde sus inicios se ha interesado en trabajar sobre el cuatro en otros contextos, realizando arreglos y versiones sobre temas tradicionales y músicas del mundo de nuevas tendencias. En esta ocasión, el público hará un viaje por diferentes sonoridades y tímbricas, logradas gracias a la variedad de recursos que ofrece el cuatro. En el concierto se interpretarán obras de géneros como el bambuco, joropo, porro, pasillo, onda nueva, mambo, jazz y fonk.
 
Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella
Avenida Ciudad de Cali # 6 C - 09
Sábado 2 de mayo de 2015 - 5 p.m. - Entrada libre

 
"La Red Capital de Bibliotecas Públicas - BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)"
Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:
Oficina de Comunicaciones y Prensa BibloRed
Miguel Ángel Villamil Alvarado
Coordinador de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 3793520 - Extensión IP 3170
Laura Victoria Velandia Poveda
Profesional de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 3793520 - Extensión IP 3172
BibloRed

Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a BibloRed y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de La Organización. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La Organización no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales