miércoles, 29 de abril de 2015

Rv: Los invitamos a conocer los avances de Bibliotic 2015



El Miércoles 29 de abril de 2015 8:21, Club Networking TIC <mail@networking-tic.com> escribió:


Network Email


Hola,
Los invitamos a conocer los avances de Bibliotic 2015, esta séptima edición estará dedicada a la Mediación Digital.


Bibliotic

En Bibliotic se ofrece a los profesionales de la información más de 14 talleres para implementar nuevas tecnologías, conocer las últimas tendencias, fortalecer competencias, afrontar nuevos proyectos y servicios; así como una agenda académica completa de ponencias, conferencias y debates de proyectos que se están realizando en Colombia y Latinoamérica.

NUEVOS TALLERES PARA ESTE AÑO
T13- La mediación digital documental.

La mediación digital documental es un proceso donde se utilizan dispositivos que facilitan el acceso, la apropiación y la difusión de contenidos digitales para la transferencia de conocimientos y saberes. Crea nuevos enlaces entre los ciudadanos y la cultura. Hoy, adquiere un nuevo enfoque centrado en la participación más que en el acceso a la información, busca más relación con las esferas cultural y social.
mediación digital
Conferencias
T12- Producir contenidos en línea desde las unidades de información.
En este taller se propone una visión general no exhaustiva de productos de información que se pueden ofrecer en línea desde las unidades de información: sus objetivos, su público y su diseño. Durante su desarrollo se busca plantear la creación de contenidos desde el enfoque de "conocimiento".
T11- Creación y gestión de insignias digitales – Open Badges.
Los participantes podrán conocer los alcances de las insignias digitales, identificar los metadatos que la componen así como definir los aspectos fundamentales para que sean reconocidas por la comunidad y exponer algunas estrategias para su implementación.
Adquisición de conceptos básicos sobre la implementación de un sistema de insignias abiertas en el seno de una institución. Al terminar el taller el participante contará con una selección de plataformas y de referencia para implementar insignias abiertas.
bibliobox
 
   Síganos en redes sociales:    facebook     twitter    linkedin   Grupo Colciencias: COL0135444
bibliotic

Para contactar: contacto@bibliotic.info Para remover de esta lista: remove@bibliotic.info
 
 
Para controlar los correos electrónicos que recibes en Club Networking TIC, haz clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales