lunes, 6 de abril de 2015

Rv: Lanzamiento trailer este Martes 7 de Abril en BOGOSHORTS sessions



El Domingo 5 de abril de 2015 22:24, Pelicula GENTE DE BIEN <info@lbv.co> escribió:


Película GENTE DE BIEN - Lanzamiento trailer en BOGOSHORTS sessions
Para asegurar la entrega de nuestros emails a su correo, por favor agregue info@lbv.co
a su libreta de direcciones de correo. Si usted no visualiza bien este mensaje, haga click aquí
 
 
Con la presentación de sus dos premiados cortometrajes, Franco Lolli estrena en BOGOSHORTS el tráiler de su ópera prima, GENTE DE BIEN
 
 
 
 
 
Este martes 07 de abril en Cine Tonalá, en la programación de BOGOSHORTS sessions, se presentará el tráiler de la ópera prima de Franco Lolli, acompañado de sus multipremiados cortometrajes, COMO TODO EL MUNDO (2007) y RODRI (2012), ambos grandes triunfadores en el Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS. GENTE DE BIEN se estrenará en Colombia el próximo 21 de mayo.
 
 
 

COMO TODO EL MUNDO, primer cortometraje de Franco Lolli
La carrera de Franco Lolli como director tuvo un comienzo exitoso con su película de fin de estudios, COMO TODO EL MUNDO (2007), cortometraje que fue seleccionado en más de 50 festivales y luego con RODRI (2012), el cual tuvo su estreno en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes en 2012. Con la proyección de estos dos cortometrajes BOGOSHORTS sessions hará el lanzamiento oficial del tráiler de su ópera prima GENTE DE BIEN.
Cortometrajes que le dieron la vuelta al mundo

COMO TODO EL MUNDO (2007) narra la historia de Pablo, quien tiene 16 años y vive solo con su madre en un hogar donde la situación económica se agrava cada día más, pero mientras que ella trata de adaptarse, él intenta seguir viviendo como antes. En su recorrido por más de 50 festivales tanto a nivel nacional como internacional recibió 26 premios. Entre los premios colombianos se destacan las tres estatuillas Santa Lucia, a Mejor Audiovisual, a Mejor Actor (Santiago Porras) y a Mejor Actriz (Marcela Valencia), las cuales se entregaban por primera vez en los premios In Vitro Visual 2007 (hoy BOGOSHORTS). A nivel internacional se destaca, sobre todos los otros premios, el Gran Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand (Francia), considerado el evento más importante para los cortometrajes en el mundo.

RODRI (2012) producido por Evidencia Films (Colombia) en coproducción con Les Films du Worso (Francia), es protagonizado por la familia de Lolli y narra la historia de Rodrigo, quien no trabaja desde hace ocho años y en unos días, va a cumplir cuarenta y siete. Luego de su estreno mundial en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes en 2012, este cortometraje participó también en más de 50 festivales internacionales, ganando 13 premios, y fue el único cortometraje colombiano en hacer parte de la Competencia Internacional del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS 2013. Entre los premios principales que ha recibido, se encuentra el Premio ACSE en el Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand (2013), el Premio AISGE a Mejor Actor (Rodrigo Gómez) en el Concurso Iberoamericano de Cortometrajes/SGAE (España) 2013 y una Mención Especial en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI– (2013).

Alejandra Borrero protagoniza GENTE DE BIEN
Una ópera prima sobre lo que somos

GENTE DE BIEN cuenta la historia de Eric, un niño de diez años, que de la noche a la mañana se ve obligado a vivir con Gabriel, su padre a quien apenas conoce. Al ver que al hombre le cuesta construir una relación con su hijo y mantenerse a flote económicamente, Maria Isabel, la mujer de clase alta para la que Gabriel trabaja como carpintero, vuelca su atención, cuidados y cariño hacia el niño. Pero al tomarlo bajo su ala, no mide del todo las consecuencias de sus actos.

Contada a través de la perspectiva inocente de un niño de diez años, la ópera prima de Franco Lolli es una historia íntima y conmovedora sobre las relaciones familiares y una radiografía aguda de la desigualdad social en Colombia. Protagonizada por la reconocida actriz colombiana Alejandra Borrero, junto a un elenco de actores naturales liderado por el joven Brayan Santamaría, quien se ha robado el corazón de los espectadores alrededor del mundo, GENTE DE BIEN llegará a la cartelera colombiana el próximo 21 de mayo, distribuida por Cine Colombia.

Sobre el director Franco Lolli

Nació en Bogotá, en 1983. Estudió cine, primero en las universidades en Paul Valéry y Sorbonne Nouvelle y luego en el departamento de dirección de La Fémis (París, Francia) del cual fue el único estudiante en graduarse con honores ese año Aparte de su trabajo como director, en 2011 Lolli fundó su propia empresa de producción cinematográfica, Evidencia Films, para llevar a cabo la producción de sus proyectos como director así como los de otros jóvenes autores nacionales. Actualmente Evidencia Films prepara dos cortometrajes, uno de la realizadora y artista plástica Laura Huertas Millán y otro de Simón Mesa Soto, ganador el año pasado, con Leidi, de la Palma de Oro de cortometraje en el Festival de Cannes.
 

 
 
Síganos en nuestras redes sociales:
 

 
 
 
 
 
La agencia de comunicaciones de GENTE DE BIEN es Velvet Voice,
una división de LABORATORIOS BLACK VELVET

Contacto e Información adicional:
Jefe de Prensa - Sada Sánchez
velvet_voice@lbv.co - blackvelvetprensa@gmail.com
(57) 310 3492415 - 320 2711088
Coordinadora de Medios: Silvana Stein
velvet.voice@lbv.co - blackvelvetmedios@gmail.com
314.3767220
Asistente de Prensa: Paula Cortés
voice.asistencia@gmail.com - 310.6259255


lbv@lbv.co velvet_voice@lbv.co blackvelvetmedios@gmail.com
Tels Bogotá: (57 1) 2 321857 - 300 18 47
Calle 35 No 5 - 89 (Barrio La Merced)
Bogotá - Colombia
2015
Velvet Voice - AGENCIA DE COMUNICACIONES
 
Este correo electrónico ha sido enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
Para modificar su suscripción, haga
click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado por Laboratorios Black Velvet
Dirección: Calle 35 No 5 - 89, Bogotá D.C, Colombia
®2015 Derechos Reservados
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales