lunes, 6 de abril de 2015

Rv: Último plazo para acreditarse - Lunes



El Domingo 5 de abril de 2015 20:48, IDARTES <no-responder@idartes.gov.co> escribió:


Si no puede ver correctamente este mensaje, por favor haga click aquí
  
 
Apreciados Amigos y amigas

Las acreditaciones para las personas que se inscribieron a través de internet y que no han recogido su escarapela, podrán hacerlo este sábado 4 de abril en el Planetario de Bogotá de 10:00 a 5:00 p.m y el lunes 6 de abril de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Después de esta fecha no se entregarán más acreditaciones. Le recordamos que las acreditaciones son indispensables para el ingreso al componente de reflexiones e intercambio de saberes, donde la Cumbre ha programado más de 40 paneles y la presencia de destacados invitados que reflexionarán sobre la construcción de la paz en Colombia.

La entrada a todos los eventos es libre, con acreditación, y hasta completar aforo. Las personas que no alcanzaron a acreditarse podrán ingresar a los foros siempre y cuando exista acomodación disponible en los teatros y los participantes acreditados hayan ingresado primero.

En cuanto a los cine foros, obras de teatro y exposiciones, la entrada es libre y podrán ingresar gratuitamente todas y todos los ciudadanos; sin embargo no olvide que las personas acreditadas tendrán prioridad siempre y cuando lleguen con anticipación a las actividades artísticas programadas.

Para el concierto del 9 de abril en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, no es necesaria acreditación y la entrada será libre desde las 10:00 a.m hasta completar aforo. Para los conciertos que se realizarán en el Hospital San Juan de Dios el 11 y el 12 de abril, podrán ingresar todos los acreditados y para el resto de personas el ingreso será libre con boletería de control, la cual podrá ser reclamada en el Planetario de Bogotá en el marco de la campaña "una boleta por una idea para la paz ".

Consulte todos los detalles de la programación en www.cumbrearteculturaypaz.gov.co

Bienvenidos a la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz de Colombia
 
 

--
Este mensaje se envió a jorgealbertobaron@yahoo.es por no-responder@idartes.gov.co </ p>
powered by phpList 3.0.12, © phpList ltd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales