martes, 2 de diciembre de 2014

Los Blanco - 40 años Exitos



REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY. NOVIEMBRE 16: 1984-2014: 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. JORGE ALBERTOBARON: FUNDADOR, DIRECTOR, EDITOR. JAIME ARISTIZABAL CORREA: COLUMNISTA EMERITO. NUMERO TOPOGRAFICO 5914 HEMEROTECA LUIS LOPEZ DE MESA DE LA BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO DEL BANCO DE LA REPUBLICA. NUMERO TOPOGRAFICO H-1991...H-1992...H-1993...HEMEROTECA MANUEL DEL SOCORRO RODRIGUEZ DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA. FAVOR CONSULTAR TODO EL ARCHIVO DE LA REVISTA CADA VEZ QUE VAYAN AL CENTRO.

Los Blanco - Clasicos de Oro

Rv: SDM Comunicado Accidente autopista norte con calle 134



El Martes 2 de diciembre de 2014 9:18, Cesar Garzon <cgarzon@movilidadbogota.gov.co> escribió:


Cordial saludo, apreciado colega:
 
Adjunto enviamos boletín de prensa en relación con el lamentable accidente que ocurrió esta madrugada en la Autopista Norte con calle 134, el cual dejó un fatídico saldo de cuatro personas muertas; al respecto, la SDM manifiesta las condolencias a familiares y seres queridos de las personas que perdieron la vida y transmite el mensaje de la Policía de Tránsito al conductor involucrado en el hecho para que se presente ante las autoridades respectivas. 
 
 
 
 
 
Trágico accidente en la Autopista Norte deja un saldo de cuatro víctimas mortales
 
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD LAMENTA EL HECHO Y HACE HINCAPIÉ EN LA NECESIDAD DE CONDUCIR CON PRUDENCIA
 
 
Bogotá, Diciembre 2 de 2014. La Secretaría Distrital de Movilidad lamenta el trágico accidente que se registró esta madrugada en la Autopista Norte con calle 134,
donde fallecieron 4 personas, de 23, 27, 30 y 48 años.
 
Las versiones de los sucedido señalan que el vehículo en el que se transportaban estas cuatro personas, una camioneta Mitsubishi, de placas CIR-974,
al parecer fue impactado por un vehículo Volkswagen Jetta, de placas HSS-052. La Policía de Tránsito adelanta las investigaciones para conocer en detalle las causas del accidente y exhorta al conductor del vehículo Volkswagen para que se presente ante las autoridades competentes. 

Igualmente, la Secretaría reitera el llamado a todos los conductores –como lo ha venido haciendo por medio de campañas, medios de comunicación y acciones en vía– para que se respeten las señales de tránsito y se acaten los límites de velocidad establecidos; así mismo extiende sus más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las personas que perdieron  la vida en este lamentable evento.
 
 
 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Secretaría Distrital de Movilidad
 
 


Rv: Domingo 7 de diciembre Velitas y show pirotécnico en el parque Simón Bolívar. COMUNICADO Núm. 112



El Martes 2 de diciembre de 2014 14:55, "prensa@idrd.gov.co" <prensa@idrd.gov.co> escribió:


Untitled Document
Domingo 7 de diciembre Velitas y show pirotécnico en el parque Simón Bolívar
* Coro,ceremonia de la luz, encendido del árbol navideño y pirotecnia profesional, en la celebración de la tradicional Noche de las Velitas.
Es toda una tradición bogotana, iniciar los festejos navideños en familia en el parque Simón Bolívar con la siempre esperada Noche de las Velitas, el domingo 7 de diciembre, la segunda jornada de actividades programadas por el IDRD para la temporada de fin de año.
El evento iniciará a las 6:00 p.m. e irá hasta las 9 p.m. (ingreso libre para los espectadores) en la plazoleta de eventos del parque Simón Bolívar con la presentación del coro "Canta, Bogotá,Canta" del programa de jornada extendida 40 x 40 de la Secretaría de Educación Distrital. Enseguida, vendrá una reflexión en la ceremonia de la luz y encendido del árbol gigante que preside la Plaza de Eventos.
Posteriormente y para el cierre del certamen, se cumplirá el show pirotécnico por más de 20 minutos, el cual evoca la importancia de este elemento manejado por expertos y recuerda el mensaje de la prohibición del uso de pólvora a cargo de personas particulares en la ciudad de Bogotá.
"Invitamos a los asistentes a llevar faroles hechos en materiales reciclados como botellas plásticas, o cajas de cartón para que en esta navidad seamos más amigables con el ambienta. A todos los asistentes les daremos velitas al ingreso del parque donde haremos una ceremonia especial por la paz de nuestro país" señaló el director Aldo Cadena, director del IDRD.
La programación continuará el jueves 11 de diciembre con la Ciclovía Nocturna, con 85 kilómetros de vías cerradas por seis horas al tráfico automotor para ser recorridos en cicla, a pie o patines, el domingo 14 de diciembre cuando se celebran los 40 años de la Ciclovía bogotana y entre el 16 y 23 y las Novenas en parques con rezo, conciertos en vivo con grupos de primer nivel y espectáculo de fuegos artificiales..

COMUNICADO Núm. 112
OFICINA DE COMUNICACIONES
ALEJANDRA MALDONADO RIVERA
cel: 3002713038-3104781987
oficinadeprensasds@gmail.com
DICIEMBRE 2 DE 2014
powered by phpList 3.0.5, © phpList ltd


Rv: Gwen Stefani & Pharrell's 'Spark the Fire' Video Is an Emoji Explosion



El Martes 2 de diciembre de 2014 12:05, Billboard <email@e.billboard.com> escribió:


Billboard Daily Digest
If you are unable to see the message below, click here to view. Please add email@e.billboard.com to your address book to ensure delivery to your inbox.
Dec 02, 2014
Top Stories From Music's Most Trusted Source
News
Gwen Stefani & Pharrell's 'Spark the Fire' Video Is an Emoji Explosion
Gwen Stefani is obsessed with emojis.
View All Recent News

News
A Bunch of Shirtless Guys Remade Beyonce's '7/11' Video Just Like You Wanted

News
The Killers & Jimmy Kimmel Show Their Christmas Spirit on 'Joel, the Lump of Coal'

News
Ken Ehrlich Will Produce Grammy Awards Through 2017

News
AC/DC's Phil Rudd Pleads Not Guilty to Charges of Threatening to Kill, Holding Drugs

Follow Billboard     twitter facebook youtube

You are currently subscribed to the Billboard Daily Digest newsletter as jorgealbertobaron@yahoo.es.




770 Broadway
New York, NY 10003

You can find our privacy policy here.
To unsubscribe from this email, click here.
Manage your subscription


Rv: Gran Jornada musical en el Park Way en la noche de las velitas



El Lunes 1 de diciembre de 2014 17:14, "info@ofb.gov.co" <info@ofb.gov.co> escribió:


 

Gran Jornada musical en el Park Way en la noche de las velitas

Bogotá D.C. Diciembre de 2014

Gran Jornada musical en el Park Way en la noche de las velitas

OFB
El domingo 7 de diciembre, noche de las velitas, las agrupaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá iniciarán la jornada cultural a las 4 de la tarde. Música para cuerdas, instrumentos de vientos, coral y vocal ambientará el Park Way, tradicional corredor arborizado del barrio la Soledad.
La plazoleta El Almirante del Park Way se convertirá en el escenario en el que las nuevas agrupaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerán una gran jornada cultural con la que se acompañará la tradicional noche de las velitas. Las presentaciones musicales de índole coral, vocal e instrumental y de carácter gratuito, iniciarán a las 4:30 p.m. y culminarán hacia las 10 p.m.
El Coro Filarmónico Infantil, dirigido por María Olga Piñeros, será el encargado de dar inicio a la programación navideña y tradicional de la época de fin de año. Luego de la entonación de las voces blancas, como también se le conoce al Coro Filarmónico Infantil, se presentará la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, dirigida por Federico Hoyos. Esta agrupación, especializada en música barroca, traerá la mejor música para orquesta de cuerdas para los transeúntes y vecinos del sector.
Posteriormente, la Orquesta Filarmónica Juvenil, dirigida por Carlos Villa, interpretará obras que están asociadas a las celebraciones de la Navidad. La alegría de los intérpretes y la calidad artística de la agrupación elevarán el ánimo festivo de los bogotanos y visitantes. Dicha agrupación tuvo a cargo la inauguración del alumbrado en la iglesia de Monserrate el sábado pasado.
Acto seguido, entrará en escena el Coro Filarmónico Juvenil, dirigido por Diana Carolina Cifuentes, quién guiará el canto de villancicos tradicionales españoles, colombianos y norteamericanos. Esta agrupación participó en la inauguración del alumbrado en la Plaza de Bolívar el pasado viernes.  
La velada de velitas y luces, finalizará con la presentación del Grupo Vocal Filarmónico, dirigido por Freddy Lafont y la Banda Filarmónica Juvenil, dirigida por Francisco Cristancho. La música tradicional de instrumentos de vientos y los ritmos vocales urbanos, serán los encargados de mantener viva la llama del entusiasmo y la cultura.

Conciertos navideños de la OFB

 OFB

OFB

--
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es por info@ofb.gov.co
Para responder este mensaje, por favor no use la opción responder de su aplicación de correo, este mensaje forma parte de un boletín de noticias especialmente para usted. Para responder el mensaje utilice página de respuesta de nuestro boletíon de noticias.
Para cambiar sus preferencias y seleccionar los boletines a los cuales esta suscrito, visite su página de preferencias personales.
O puede darse de alta (opt-out completely) de futuros correos.
-------------------------------------------------
Webmaster: Jasson Smith Castro L.
powered by phpList 3.0.10, © phpList ltd


Rv: Invitación Conferencia Centro Histórico Ciudad de México



El Lunes 1 de diciembre de 2014 16:21, Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC <patrimoniobogota@gmail.com> escribió:


www.patrimoniocultural.gov.co  |  Inscripciones
Conferencia Experiencia de Revitalización del Centro Histórico de la Ciudad de México
El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural lo invita a conocer el Plan de Revitalización del Centro Tradicional de Bogotá y, su futuro, a través de la experiencia de Ciudad de México en este proceso. Inti Muñoz, Director del Fideicomiso de Centros Históricos de esta ciudad, compartirá sus experiencias al respecto en la conferencia abierta "Experiencia de revitalización del centro histórico de la Ciudad de México".

Día: jueves 27 de noviembre
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: Teatro Bogotá - Carrera 5 # 21-38
Inscripción previa sin costo aquí
 
 
Esta es la primera actividad que se realiza en Bogotá gracias al recién suscrito convenio de cooperación con el Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México. El convenio está enmarcado en el trabajo con el Banco Interamericano de Desarrollo BID.
Conferencista
Inti Muñoz
Director General FCHCM
Inti Muñoz es egresado de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México, con estudios en urbanismo. Desde 2008 funge como Director General del Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México.
 
 

Trust Seal
Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC, Calle 12 B No. 2-58, Bogota, D.C. N/A

Share this on FacebookShare this on Twitter


Rv: Estas son las principales noticias de la actividad cultural del Banco de la República



El Lunes 1 de diciembre de 2014 15:47, Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net> escribió:


Banco de la República Colombia
Si no puede ver las imágenes pulse este enlace | Comparta este correo Compartir en Twitter y Facebook
Actividad Cultural del Banco de la República
Noticias de la actividad cultural del Banco de la República
 
 
 
 
Imagen Regional 8
Exposición Imagen Regional 8. Foto: Área Cultural del Banco de la República en Bucaramanga.
Noticia nacional
¿Qué está pasando con el arte colombiano?
En un momento en que Bogotá es considerada una de las "capitales del arte contemporáneo de Latinoamérica" y las artes plásticas colombianas ocupan lugares privilegiados en las grandes ferias de arte del mundo, Imagen Regional —un programa del Banco de la República que propicia la reflexión y el diálogo sobre el trabajo artístico en diferentes regiones de Colombia—resulta no sólo oportuno sino necesario.

Entre el 6 y el 26 de noviembre de 2014, el Banco de la República abrió ocho exposiciones regionales como parte de la octava versión de Imagen Regional, muestras que revisan procesos artísticos y curatoriales de todas las regiones del país. Las exposiciones se presentan en las Áreas Culturales del Banco en Montería, Santa Marta, Ibagué, Medellín, Cali, Pasto, Bucaramanga y Tunja.
Más información »
 
  Dotline  
 
Transformar la ciencia en arte, el arte en vida
Exposición
Transformar la ciencia en arte, el arte en vida
A simple vista la obra de Víctor Grippo parece compleja: un químico que se reconoce a sí mismo como humanista y crea obras de arte. Sin embargo, vista con un poco más de atención, la obra de Grippo es además un canto a la vida: una celebración de la cotidianidad, del hacer en comunidad, del trabajo honesto… Una invitación a transformar la ciencia en arte, el arte en vida.

La exposición Víctor Grippo. Transformación estará abierta entre el 28 de noviembre de 2014 y el 4 de marzo de 2015 en el Museo de Arte del Banco de la República de Bogotá. La entrada es gratuita.
Más información »
 
Un nuevo centro cultural para San Andrés, Providencia y Santa Catalina
Sucursales
Un nuevo centro cultural para San Andrés, Providencia y Santa Catalina
El nuevo edificio que el Banco de la República ha diseñado especialmente para la isla será un centro cultural incluyente con énfasis en la oralidad, un lugar en donde se rescata, preserva y promueve la apropiación social de los conocimientos locales y su relación con el Caribe.

El edificio tendrá un área construida cercana a los 3.400 m2 y contará con tecnologías de punta que permitirán prestar los mejores servicios. Será además pionero en la reutilización de recursos naturales y un referente de la cultura de la sostenibilidad en el país al tener en cuenta las condiciones medioambientales de la isla.
Más información »
 
  Dotline  
 
El lugar para leer y crear cómics es la Luis Ángel
BLAA
El lugar para leer y crear cómics es la Luis Ángel
Desde 2010 el Club del Cómic se ha constituido en uno de los espacios de promoción de lectura más populares de la Biblioteca Luis Ángel Arango. En esta nueva etapa del Club, bajo la coordinación del ilustrador e historietista Andrés Prieto Másmela- Andrezzinho-, además de la lectura y análisis de distintas publicaciones y autores, el Club se propone como un espacio de creación y experimentación para nuevos narradores gráficos.
Más información »
 
"Vaya, mire y me cuenta" - Discurso de Alfredo Molano
Biblioteca vitual
"Vaya, mire y me cuenta" - Discurso de Alfredo Molano
El pasado 26 de septiembre de 2014, el sociólogo colombiano Alfredo Molano recibió el título de Doctor Honoris Causa de parte de la Universidad Nacional de Colombia. A continuación publicamos el texto completo a manera de reconocimiento de su carrera académica y como una invitación para acercarnos al patrimonio cultural de nuestro país. Agradecemos al autor por su disposición y generosidad.
Más información »
 
  Dotline  
  Blog de noticias Subgerencia Cultural del Banco de la República  
  Dotline  
     
 
SÍGANOS EN:
Facebook Twitter Youtube Instagram Google+
separador
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
separador
Usted está suscrito al boletín de Banco de la República.
Para dejar de recibir estos correos haga click aquí
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales