martes, 2 de diciembre de 2014

Rv: Invitación Conferencia Centro Histórico Ciudad de México



El Lunes 1 de diciembre de 2014 16:21, Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC <patrimoniobogota@gmail.com> escribió:


www.patrimoniocultural.gov.co  |  Inscripciones
Conferencia Experiencia de Revitalización del Centro Histórico de la Ciudad de México
El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural lo invita a conocer el Plan de Revitalización del Centro Tradicional de Bogotá y, su futuro, a través de la experiencia de Ciudad de México en este proceso. Inti Muñoz, Director del Fideicomiso de Centros Históricos de esta ciudad, compartirá sus experiencias al respecto en la conferencia abierta "Experiencia de revitalización del centro histórico de la Ciudad de México".

Día: jueves 27 de noviembre
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: Teatro Bogotá - Carrera 5 # 21-38
Inscripción previa sin costo aquí
 
 
Esta es la primera actividad que se realiza en Bogotá gracias al recién suscrito convenio de cooperación con el Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México. El convenio está enmarcado en el trabajo con el Banco Interamericano de Desarrollo BID.
Conferencista
Inti Muñoz
Director General FCHCM
Inti Muñoz es egresado de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México, con estudios en urbanismo. Desde 2008 funge como Director General del Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México.
 
 

Trust Seal
Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC, Calle 12 B No. 2-58, Bogota, D.C. N/A

Share this on FacebookShare this on Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales