martes, 2 de diciembre de 2014

Rv: Gran Jornada musical en el Park Way en la noche de las velitas



El Lunes 1 de diciembre de 2014 17:14, "info@ofb.gov.co" <info@ofb.gov.co> escribió:


 

Gran Jornada musical en el Park Way en la noche de las velitas

Bogotá D.C. Diciembre de 2014

Gran Jornada musical en el Park Way en la noche de las velitas

OFB
El domingo 7 de diciembre, noche de las velitas, las agrupaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá iniciarán la jornada cultural a las 4 de la tarde. Música para cuerdas, instrumentos de vientos, coral y vocal ambientará el Park Way, tradicional corredor arborizado del barrio la Soledad.
La plazoleta El Almirante del Park Way se convertirá en el escenario en el que las nuevas agrupaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerán una gran jornada cultural con la que se acompañará la tradicional noche de las velitas. Las presentaciones musicales de índole coral, vocal e instrumental y de carácter gratuito, iniciarán a las 4:30 p.m. y culminarán hacia las 10 p.m.
El Coro Filarmónico Infantil, dirigido por María Olga Piñeros, será el encargado de dar inicio a la programación navideña y tradicional de la época de fin de año. Luego de la entonación de las voces blancas, como también se le conoce al Coro Filarmónico Infantil, se presentará la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, dirigida por Federico Hoyos. Esta agrupación, especializada en música barroca, traerá la mejor música para orquesta de cuerdas para los transeúntes y vecinos del sector.
Posteriormente, la Orquesta Filarmónica Juvenil, dirigida por Carlos Villa, interpretará obras que están asociadas a las celebraciones de la Navidad. La alegría de los intérpretes y la calidad artística de la agrupación elevarán el ánimo festivo de los bogotanos y visitantes. Dicha agrupación tuvo a cargo la inauguración del alumbrado en la iglesia de Monserrate el sábado pasado.
Acto seguido, entrará en escena el Coro Filarmónico Juvenil, dirigido por Diana Carolina Cifuentes, quién guiará el canto de villancicos tradicionales españoles, colombianos y norteamericanos. Esta agrupación participó en la inauguración del alumbrado en la Plaza de Bolívar el pasado viernes.  
La velada de velitas y luces, finalizará con la presentación del Grupo Vocal Filarmónico, dirigido por Freddy Lafont y la Banda Filarmónica Juvenil, dirigida por Francisco Cristancho. La música tradicional de instrumentos de vientos y los ritmos vocales urbanos, serán los encargados de mantener viva la llama del entusiasmo y la cultura.

Conciertos navideños de la OFB

 OFB

OFB

--
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es por info@ofb.gov.co
Para responder este mensaje, por favor no use la opción responder de su aplicación de correo, este mensaje forma parte de un boletín de noticias especialmente para usted. Para responder el mensaje utilice página de respuesta de nuestro boletíon de noticias.
Para cambiar sus preferencias y seleccionar los boletines a los cuales esta suscrito, visite su página de preferencias personales.
O puede darse de alta (opt-out completely) de futuros correos.
-------------------------------------------------
Webmaster: Jasson Smith Castro L.
powered by phpList 3.0.10, © phpList ltd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales