martes, 2 de diciembre de 2014

Rv: SDM Comunicado Accidente autopista norte con calle 134



El Martes 2 de diciembre de 2014 9:18, Cesar Garzon <cgarzon@movilidadbogota.gov.co> escribió:


Cordial saludo, apreciado colega:
 
Adjunto enviamos boletín de prensa en relación con el lamentable accidente que ocurrió esta madrugada en la Autopista Norte con calle 134, el cual dejó un fatídico saldo de cuatro personas muertas; al respecto, la SDM manifiesta las condolencias a familiares y seres queridos de las personas que perdieron la vida y transmite el mensaje de la Policía de Tránsito al conductor involucrado en el hecho para que se presente ante las autoridades respectivas. 
 
 
 
 
 
Trágico accidente en la Autopista Norte deja un saldo de cuatro víctimas mortales
 
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD LAMENTA EL HECHO Y HACE HINCAPIÉ EN LA NECESIDAD DE CONDUCIR CON PRUDENCIA
 
 
Bogotá, Diciembre 2 de 2014. La Secretaría Distrital de Movilidad lamenta el trágico accidente que se registró esta madrugada en la Autopista Norte con calle 134,
donde fallecieron 4 personas, de 23, 27, 30 y 48 años.
 
Las versiones de los sucedido señalan que el vehículo en el que se transportaban estas cuatro personas, una camioneta Mitsubishi, de placas CIR-974,
al parecer fue impactado por un vehículo Volkswagen Jetta, de placas HSS-052. La Policía de Tránsito adelanta las investigaciones para conocer en detalle las causas del accidente y exhorta al conductor del vehículo Volkswagen para que se presente ante las autoridades competentes. 

Igualmente, la Secretaría reitera el llamado a todos los conductores –como lo ha venido haciendo por medio de campañas, medios de comunicación y acciones en vía– para que se respeten las señales de tránsito y se acaten los límites de velocidad establecidos; así mismo extiende sus más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las personas que perdieron  la vida en este lamentable evento.
 
 
 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Secretaría Distrital de Movilidad
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales