jueves, 25 de marzo de 2010

Rv: Esta semana tenemos: Lanzamiento Libro de Teatro, la Filarmonica en el Parque de la 93, LIbreria itinerante en Ciudad Bol�var



--- El mar, 23/3/10, Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co> escribió:

De: Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co>
Asunto: Esta semana tenemos: Lanzamiento Libro de Teatro, la Filarmonica en el Parque de la 93, LIbreria itinerante en Ciudad Bol�var
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: martes, 23 de marzo, 2010 18:13

 LOS RECOMENDADOS DE ESTA SEMANA EN EL PORTAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

www.culturarecreacionydeporte.gov.co

 

Lanzamiento de libro sobre la escena teatral bogotana
El 27 de marzo a las 4:30 p.m., se hará el lanzamiento del libro "El público en la escena teatral bogotana", editado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

La Filarmónica en el Parque de la 93
Este viernes 26 de marzo, desde las 7:00 p.m., la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará la obra lírica "Egmont" en el Parque de la 93. Esta presentación tendrá entrada gratis.

Cine ficción, en el ciclo 'Astrocine'
En la Sala Oriol Rangel del Planetario, se presenta este miércoles 24 de marzo, a las 5:30 p.m. el clásico del cine ficción "Planeta prohibido"; que hace parte del ciclo "Astrocine". Entrada gratis.

Nueva proyección astronómica
"Explorando el Universo", es la nueva proyección astronómica que se presenta de martes a domingo en el Teatro de Estrellas del Planetario de Bogotá. Consulte acá horarios de las proyecciones.

Festival de bandas emergentes
Géneros como el rap, el funk, el punk y el rock, se tomarán la Media Torta el 27 y 28 de marzo en el Festival de Bandas Emergentes, evento enmarcado en el Festival Iberoamericano de Teatro. Entrada gratis.

Librerías itinerantes en Ciudad Bolívar
Vecinos, residentes y visitantes de la localidad de Ciudad Bolívar vivirán una fiesta literaria el próximo domingo 28 de marzo, en la segunda jornada del programa 'Librerías Itinerantes'. De 10:00 a.m. a 5:00 p.m., acuda y busque su libro.

--
Para borrase de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace

Powered by PHPlist2.10.10, © tincan ltd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales